Primera | Barcelona - Zaragoza

"Algo hay en la relación entre Laporta y Villar"

El consejero delegado del Zaragoza no se corta.

<b>INCREIBLE. </b>Los jugadores del Zaragoza no dan crédito al penalti señalado a Toledo.
Pedro Luis Ferrer
Delegado de Aragón
Delegado en Aragón de Diario AS desde 2004. Licenciado en Ciencias de la Información-Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Aragón y el Real Zaragoza se despertaron ayer indignados, con la impotencia propia del que se siente asaltado en la cartera y el orgullo. Ayer no se habló de otra cosa que del expolio del Camp Nou. Por ejemplo, el foro del portal AupaZaragoza.com, donde cientos aficionados dan a diario sus opiniones sobre el equipo aragonés, era todavía a media tarde un verdadero volcán en erupción, una tormenta contra Villar, contra los árbitros, contra Laporta y sus manejos, contra la Prensa de Barcelona que ha minimizado el escándalo. El zaragocismo se siente nuevamente ultrajado y pide reacciones enérgicas, palabras gruesas.

El presidente Soláns, ausente el sábado en el Camp Nou por una reciente operación de rodilla, explotó el curso pasado por el escandaloso arbitraje de Teixeira Vitienes en Albacete ("¡Estamos hasta el gorro!), pero en esta ocasión no se anuncian ni una rueda de Prensa incendiaria ni un escrito de protesta a Villar. El consejero delegado José Carlos Lacasa remachó ayer sus declaraciones a Punto Radio: "Está visto que las protestas formales y educadas no sirven de nada, porque a los cuatro días te vuelven a perjudicar. El arbitraje fue una vergüenza. Algo hay en la relación entre Laporta y Villar, pero no sé si puedo creer en esas cosas. En caliente es malo hablar y todos seguimos muy calientes".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados