Primera | Real Madrid

Clamor contra Villar y Arminio en la Asamblea

Los socios dieron el sí al presupuesto de 300 millones.

<b>EN VALDEBEBAS. </b>Florentino recibió el apoyo de todos los socios.
Carmen Colino
Editora Jefe de Eventos deportivos
Editora jefe de Eventos Deportivos. En AS desde 1996, de ellos 22 años en la sección del Real Madrid siendo responsable de la misma desde 2006. Dos años en redes sociales y ocho de responsable de Verticales y Actualidad. Vicepresidenta de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid. Colaboradora de El Chiringuito de Pedrerol, Atresmedia.
Actualizado a

Florentino Pérez triunfó por todo lo alto en la Asamblea Ordinaria. Aprobó los cuatro puntos por goleada, pero los casi 800 compromisarios que estaban en la carpa de Valdebebas ("Hace cinco años que mi sueño era celebrar aquí una Asamblea", dijo Florentino) se quejaron y chillaron contra Villar y Sánchez Arminio por el pésimo trato que, según los socios, está recibiendo el Madrid en los últimos tiempos.

Desde hace cinco años, para Florentino es una normalidad salir en hombros de todas las asambleas que celebra. Ayer 789 compromisarios aprobaron las cuentas de 2004/05, sólo seis dijeron que no y cuatro se abstuvieron. Algo parecido pasó con la aprobación del presupuesto de este año. Será de 300.116.000 euros. En este punto 798 fueron sí, 10 no y tres votos en blanco. Butragueño quedó ratificado y también se aprobó la subida de las cuotas sociales.

El Madrid marcha bien y más después de los últimos resultados, pero había que hablar de los árbitros. El socio 66.272 fue el primero en abrir la polémica: "Villar baila al son de Laporta. Queremos ver que el Madrid tome cartas en el asunto. Con Messi en este equipo no se hubiera actuado con la misma rapidez". Jaime Sedano hablo de "falsear la verdad. Si un árbitro se quiere promocionar sabe que lo hace perjudicando al Madrid", agregó.

Juan Sánchez echó más leña al fuego, mientras Florentino escuchaba con atención y el resto de socios aplaudía sin parar: "Al Madrid no le tiene que temblar el pulso. Incluso debe solicitar árbitros extranjeros. Cualquier cosa menos el avasallamiento". El socio 35.046 fue el más ocurrente: "No sé si era un cochinillo o la foto de la cabeza de Villar riéndose con sus secuaces". Florentino quiso quitarle hierro al asunto: "No tenemos que caer en provocaciones y en una pelea de baja calidad ponemos en juego nuestro prestigio".

Noticias relacionadas

Se aprobó el puesto del Buitre

El tercer punto del orden del día era aprobar el puesto de vicepresidente que tiene Butragueño desde diciembre de 2004. 731 votaron que sí, 34 se decantaron por el no y 44 votos fueron abstenciones. Una de ellas fue la del propio Butragueño, que se mantuvo al margen de todo.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados