Primera | Osasuna

Raúl García: "No estamos contentos, pero esto sigue"

Milosevic dice que sólo faltó gol

Raúl García, decepcionado.
Uxue M. de Zúñiga
Corresponsal de Osasuna
Corresponsal de Osasuna para AS desde 2002 y colaboradora de la SER en Pamplona además de tener una pequeña empresa de comunicación. No podría elegir entre el periodismo escrito o la radio. A diario puedes leer sus noticias y crónicas de Osasuna en As. Cuando más disfruta es cuando puede hacer un reportaje o entrevista que se sale del día a día.
Actualizado a

Tras el duro golpe de la eliminación de la Copa de la UEFA, Osasuna regresó ayer a los entrenamientos para preparar el partido de mañana frente al Deportivo. Los jugadores rojillos valoraron ayer el encuentro contra el Rennais. Raúl García admitía que la eliminación supuso una decepción para el equipo, pero ya piensa en el partido de mañana: "Sí que estamos un poco decepcionados, pero al final no pudo ser por el resultado del partido de ida. No podemos estar contentos, pero sabemos que esto sigue. Tenemos que continuar en la Liga como hasta ahora y mirar hacia delante". El navarro comentó que el míster les animó a mirar al futuro: "Nos dijo que hay que pasar página. No pudimos marcar gol, pero hicimos las cosas bastante bien".

Por su parte, Milosevic, estaba contento por el trabajo del equipo, aunque algo apenado por no haber podido pasar a la siguiente ronda: "Estoy contento porque el equipo hizo un trabajo impresionante. Menos goles, hicimos todo lo que debemos de hacer. Dentro del área del rival no creamos mucho peligro. Nos lo pusieron muy difícil". El francés Delporte también se mostraba triste: "Estamos tristes porque el equipo quería seguir en UEFA, pero el fútbol es así. No podemos seguir pensando en este partido. Tenemos un encuentro muy importante contra el Depor, en el que necesitamos sacar algo positivo".

Noticias relacionadas

Josetxo, Corrales y Romeo, duda

Al lesionado Josetxo se sumaron ayer Corrales y Romeo. El argentino no se ejercitó por un golpe en el muslo derecho que recibió en el partido del jueves. Corrales llevó a cabo un entrenamiento de recuperación, pese a padecer un esguince en su tobillo derecho, que le hace ser duda para el partido de mañana. Josetxo evoluciona bien de la contractura en el muslo, y aunque ya lleva varios días ejercitándose junto a sus compañeros hasta esta misma mañana no se decidirá si juega o no frente al Deportivo.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados