"Aún sólo han visto el 50 por ciento de lo que es Kezman"
El delantero serbio comentó que no esperaba el mal inicio de su equipo, pero cree que es algo anecdótico y pasajero. Kezman indicó que se encuentra muy a gusto en el club rojiblanco y que muy pronto llegarán las victorias.


¿Qué tal su experiencia en el fútbol español?
Estoy muy contento en España y mi familia, también. Hace buen tiempo, la comida es buena... Pero estaría mucho más contento si los resultados hubieran sido mejores.
¿Cree que el partido de Málaga es la primera final que afronta el Atlético?
No creo que sea así. Es un partido importante para el equipo, pero no la primera final. Con tres puntos más todo irá mucho mejor, pero si perdemos en Málaga habrá muchos partidos más para poder ganar.
¿Qué explicación encuentra al mal partido ante el Getafe?
Nos salió un mal encuentro. El equipo jugó tres partidos en seis días y en el segundo tiempo estaba muy cansado.
Fernando Torres ha comentado que el equipo jugó bien frente al Barcelona y luego se ha relajado...
El equipo recibió un golpe muy duro en el encuentro ante la Real Sociedad. Perdimos un partido que íbamos ganando por dos goles y fue duro. Nos tenemos que recuperar de aquello. Después del Barcelona el equipo estaba muy contento y perdimos dos partidos seguidos. Pero hay que mirar hacia adelante y pensar en el choque ante el Málaga.
Ya ha marcado en Liga, lleva dos goles, y la sensación generalizada es que puede marcar muchos más con la camiseta rojiblanca...
Estoy satisfecho y muy contento con los dos goles marcados. Pero puedo aportar mucho más al equipo. Sólo han visto el cincuenta por ciento de lo que es Kezman. Pero tengo jugadores como Petrov, Torres, Maxi... Seguro con su ayuda podré marcar muchos más goles.
Noticias relacionadas
Después de la buena pretemporada que hicieron, ¿esperaba este mal inicio del equipo?
Claro que no. Pero ningún equipo ha destacado en Liga. En el Atlético tenemos muy buen ambiente y seguro que los resultados terminarán por llegar. Tenemos que lograr dos o tres triunfos seguidos para vernos en la parte alta de la clasificación. Ahora hay que recuperar la confianza del equipo, del club y darle una alegría a los aficionados.



