Beckham sí tiró del carro
Bien el Madrid hasta el descanso, que se desconfiguró en la segunda. Becks supo asumir su rol en las asistencias; Guti, sólo treinta minutos. Baptista sufre un serio problema de puntería que paga el equipo. Pero, eso sí, ya hay una idea de juego.

Becks, brillante Puso 26 pases en área griega
Espectacular Beckham en su faceta de pasador. Quizás uno de sus mejores partidos. Metió ¡26! balones en área del rival y puso los dos goles en las cabezas de Raúl y Soldado. Trabajó, se fajó, corrió mucho e interpretó bien su doble papel táctico de pivote y volante derecho. Animó el partido y tiró del carro madridista.
Baptista falló 7 ocasiones de gol
La dinámica de ataque cojeó por la falta de puntería de Baptista que falló siete remates clarísimos (en la imagen falla el remate de cabeza más claro) y la extraña incapacidad de Robinho para desbordar. Tampoco Guti fue constante, aunque media hora buena. Pero se hundió cuando el Olympiacos presionó arriba. Tampoco fue el día de los laterales. Becks y Raúl asumieron el mayor peso, aunque el capitán fue de más a menos.
Noticias relacionadas
Rivaldo fracasa en un once reservón
Decepcionante Rivaldo, muy fuera de forma. No dio ni una carrera, y sólo se le vio cuando recibió balones. Y el Olympiacos fue muy reservón y temerario jugando con la línea defensiva muy adelantada. Sólo la mala dinámica de ataque del Madrid les salvó.



