"No pudimos parar a Beckham"

¿Qué hubiera significado para ustedes el empate en el Santiago Bernabéu?
Psicológicamente hubiera valido mucho haber mantenido el 1-1. Se supone que el partido tendría que haber durado más, pero sabemos también que jugando con un equipo tan grande no podíamos perder la concentración ni un momento.
¿Cómo explica la primera y la segunda parte tan diferente del Olympiacos?
Comenzamos muy lentos y fuimos creciendo a medida que pasaba el partido. Nos sorprendió el rápido juego del Real Madrid y tardamos mucho en reaccionar. Así que ellos nos marcaron un gol. Luego apretamos y logramos el empate y creo que no tuvimos que perder este encuentro.
¿Cómo va a mentalizar a sus jugadores para que piensen aún en remontar en la Champions a pesar de estos dos primeros malos resultados ante Rosenborg y Real Madrid?
Tenemos que estar muy expectantes y en el Bernabéu no salimos convencidos de que podíamos ganar. Todos hemos visto que era posible conseguir un buen resultado y hacer un gran partido si hubiéramos jugado como en la segunda parte.
¿Está contento con sus futbolistas?
Creo que todos tuvieron un buen día, pero el resultado no fue suficiente. Los jugadores hicieron todo lo que pudieron, pero fue una pena sacar al final un resultado negativo.
¿Hubo algún marcaje especial sobre Beckham tras su primera gran mitad del encuentro?
La táctica era muy simple. Teníamos que estar muy cerca e impedir los centros desde ambas bandas. Pudimos con Roberto Carlos, pero no con Beckham.
Noticias relacionadas
¿Por qué no comenzó con una defensa de tres y dos laterales largos?
Teníamos varias alternativas, pero los informes me hicieron optar por cuatro defensas fijos. No pensé que íbamos a tener más problemas, así que teníamos que decidir.



