Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Milan MIL

-

Anadolu Efes IST

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Panathinaikos PAN

-

Alba Berlin ALB

-

Final ATP World Tour
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Lanús Lanús LAN

-

Luxemburgo: "No se pueden perdonar tantas oportunidades"

Liga de Campeones | Real Madrid

Luxemburgo: "No se pueden perdonar tantas oportunidades"

Luxemburgo: "No se pueden perdonar tantas oportunidades"

AS

El técnico brasileño reveló que confía en la cantera, destacó que Beckham realizó un gran partido y que no encuentra explicación ante el cambio realizado por el equipo en cuanto a juego en la segunda parte.

Vanderlei Luxemburgo, entrenador del Real Madrid, declaró que su equipo no debería haber perdonado tantas oportunidades y tendría que haber llegado al descanso con el partido sentenciado.

"Creo que se debería haber sentenciado antes del descanso, se lo dije en el vestuario. Tuvimos cinco o seis ocasiones y sólo marcamos una vez. No se pueden perdonar tantas oportunidades. Si se pasa tantas veces por la portería contraria y no se marca, se corre el peligro de llegar a la segunda parte con nerviosismo y que el contrario marque", subrayó.

"Confío en la cantera"

El canterano Roberto Soldado marcó el gol que le dio la victoria al Real Madrid, 2-1, y Luxemburgo aseguró que era imprescindible en ese momento del encuentro. "Conocía a Soldado, hizo la gira con nosotros y marcó muchos goles. Lo cambié por la trayectoria del partido. Soldado es un hombre de área y llegaba fresco y Diogo ayudaba a Beckham", dijo. "Confío en la cantera. Muchos vinieron a la gira con nosotros, no tengo problemas con los chavales. No me preocupa que la gente piense que no creo en ellos. Lo único que me preocupa es ganar títulos y para conseguirlo no podemos perdonar ocasiones, tenemos que marcar", añadió.

Destacó la actuación de David Beckham, aunque insistió que no le sorprendió el buen partido del inglés: "No sé si es el mejor partido de Beckham, pero está completamente adaptado al esquema, es un jugador de gran calidad. No hay explicación para haber visto dos juegos diferentes en cada parte. Sólo que en fútbol se piensa una cosa y sale otra. Pero, para ganar títulos, no puede haber estas diferencias entre una parte y otra", concluyó el técnico brasileño.