Valerón: "El equipo tiene buenas sensaciones"

Primera | Deportivo

Valerón: "El equipo tiene buenas sensaciones"

Valerón: "El equipo tiene buenas sensaciones"

AS

El mediapunta canario indicó que sigue pensando en la selección, aunque si Aragonés no le convoca, seguirá centrado en el Deportivo.

Carlos Valerón, centrocampista del Deportivo, aseguró que el equipo blanquiazul ha recuperado la confianza con el buen arranque de temporada. "Sabíamos que iba a ser un comienzo duro porque teníamos rivales complicados, pero el equipo se siente bien, tenemos muy buenas sensaciones y que estamos con moral, y ahora lo que falta es que las cosas salgan domingo a domingo".

El internacional español, que en las últimas semanas volvió a hacerse indiscutible en las alineaciones del Deportivo, señaló que cada componente de la plantilla del equipo intenta dar el máximo cada vez que el técnico, Joaquín Caparrós, decide concederle minutos. "Todos somos jugadores importantes y tenemos que estar dispuestos a lo que el equipo necesite y el entrenador requiera. Se trata de que todos aportemos, que todos estemos a una, y al que le toque jugar que intente hacerlo lo mejor posible", comentó el jugador de Arguineguín.

Piensa en la selección

Recuperado su puesto en el once inicial del Deportivo, Valerón quiere entrar de nuevo en los planes del seleccionador nacional, Luis Aragonés, que ha prescindido del canario en sus convocatorias desde la pasada temporada. "Estoy centrado en el Deportivo, porque lo de la selección no es decisión mía, pero si llega esa ocasión iré encantado. Si no es así, seguiré trabajando", matizó el canario.

No se fía del Osasuna

Respecto al próximo partido ante el Osasuna, el jugador blanquiazul indicó que, en su opinión, el equipo navarro no va a acusar el desgaste que va a realizar en el encuentro que le enfrentar al Rennes francés en la Copa de la UEFA. "Jugar entre semana siempre te puede afectar algo, pero no es determinante ahora mismo como para decir que el partido ya está ganado. Osasuna es un buen equipo, físicamente también, y habrá que luchar mucho para sacar el partido adelante", comentó.

Valerón recordó el triunfo cosechado por los pamploneses en su última visita a Riazor (1-3), pero explicó que cada encuentro es diferente y que los precedentes no sirven de nada a la hora de afrontar un partido nuevo. "Cada año es diferente. Enfrente estará un buen equipo. Osasuna lleva varios años asentado en Primera, sus jugadores se conocen bien y saben a lo que juegan, por lo que sabemos que va a ser difícil", apuntó el centrocampista del Deportivo.