Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
EN JUEGO
CSKA CSK

64

Fenerbahce FNB

49

EN JUEGO
Estrella Roja RED

20

Asvel Villeurbanne AVI

17

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

Tapia: "Debemos sumar 22 ó 25 puntos para tener una segunda vuelta tranquila"

Primera | Málaga

Tapia: "Debemos sumar 22 ó 25 puntos para tener una segunda vuelta tranquila"

Tapia: "Debemos sumar 22 ó 25 puntos para tener una segunda vuelta tranquila"

AS

Anderson Silva, una vez cumplida la sanción, y Alexis, recuperado de su lesión, volverán a la convocatoria ante el Atlético de Madrid.

Antonio Tapia, técnico del Málaga, aseguró que se ha marcado como objetivo de la primera vuelta liguera concluirla entre los 22 y 25 puntos conseguidos y que ése sería "un porcentaje ideal para afrontar la segunda vuelta".

Tapia también se refirió a que las dos victorias conseguidas por el Málaga han sido fuera de La Rosaleda -en Bilbao y en Mallorca- y resaltó que cambiaría "los puntos ganados fuera con los perdidos en casa". El técnico precisó que el porcentaje de puntos en estas cinco jornadas -siete- es bueno, aunque añadió que "esto acaba de empezar" y que lo importante es centrarse en el trabajo para potenciar el futuro del equipo. "En el fútbol los resultados son lo más importante y al entorno le dará tranquilidad y equilibrio. Esto sirve para que el jugador trabaje con tranquilidad", explicó.

Tapia podrá contar para el enfrentamiento del domingo ante el Atlético de Madrid con el centrocampista brasileño Anderson Silva, que se perdió la pasada jornada por sanción, y con el defensa malagueño Alexis Ruano, ya recuperado de una lesión. Al respecto, el entrenador malaguista dijo que "el equipo está funcionando y hay alternativas, competencia y exigencia por parte del jugador".