Woodgate volverá ante el Mallorca
Pero mañana será suplente


Corren buenos tiempos para Jonathan Woodgate. El central debutó el pasado jueves en partido oficial con la camiseta del Real Madrid tras 17 meses lesionado y, a pesar de que su actuación frente al Athletic no fue para enmarcar (gol en propia portería y expulsión), Vanderlei Luxemburgo parece dispuesto a prorrogar el dulce momento del inglés.
El técnico brasileño salió muy contento del estreno de Woody y ya planea darle continuidad en Liga el próximo domingo ante el Mallorca, aunque no en Champions, al ser ésta una competición en la que el equipo blanco tiene más urgencias y, por tanto, puede correr menos riesgos. Por ello Woodgate esperará su oportunidad mañana ante el Olympiacos en el banquillo, y serán Sergio Ramos y Helguera la pareja de centrales elegida.
Ésta ha sido la dupla preferida por Luxa para este inicio de temporada con unos resultados poco satisfactorios. Tres derrotas, ante el Celta, Espanyol y Lyon, y una victoria contra el Alavés. Frente al Athletic ambos se ausentaron. Antes, Pavón irrumpió en el once en tres ocasiones obligado por las circunstancias: frente al Cádiz, al no haber fichado aún el ex sevillista, en la primera mitad ante el Celta al llevar pocas horas Ramos en Madrid, y contra el Athletic por la sanción de éste y la lesión del cántabro.
Noticias relacionadas
Rotaciones.
Con la inclusión de Woody en el once ante el Mallorca, Luxa pretende hacer extensible a la defensa las rotaciones que tuvieron su origen en la delantera. De esta forma, Helguera sería el sacrificado en el campeonato doméstico, un defensa que aún no ha renovado un contrato que finaliza esta misma temporada. Woody ya ve la luz al final del túnel. Luxa le ha hecho renacer deportivamente, al convertirse en su tercera opción en el centro de la defensa por delante de Pavón y Mejía.



