Ronie: del 1 al 101
En tres años ha marcado 101 tantos. Tiene contrato hasta el 2008 y quiere doblar esa cifra goleadora, además de ganar la Copa de Europa, el sueño que aún no ha podido hacer realidad. Este año ya lleva cuatro goles y eso que aún no puede jugar en la Champions por sanción.


El 6 de octubre hará tres años que Ronaldo debutó con la camiseta del Madrid. Llegaba después de ser campeón del mundo con Brasil. Fue en el Bernabéu, ante el Alavés, su mejor víctima (le ha marcado 7 goles). Ese día ya se metió a la gente en el bolsillo. Desde entonces y hasta el día de hoy ha conseguido 101 tantos. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2008 y, si sigue con este promedio, marcará más de 200 tantos con la camiseta del Real Madrid, una cifra inalcanzable para cualquier delantero en tan pocos partidos.
Muchas cosas han pasado en este tiempo. Ha conocido cinco entrenadores. Empezó con Del Bosque y ahora está con Luxemburgo, uno de sus técnicos favoritos. Fue con el salmantino cuando consiguió los 30 goles que prometió y este año con Vanderlei quiere romper los registros (ha prometido 35). Empezó ganando la Liga, luego la Intercontinental y la Supercopa de España, pero sigue sin lograr la Copa de las orejas. Ha disputado 157 partidos con el equipo blanco, demostrando que es el mejor delantero del mundo.
Desde que llegó al Madrid le ha hecho gol a todos los equipos a los que se ha enfrentado en la Liga, excepto al Numancia y el Murcia. Es el hombre gol por excelencia y, cuando no está, el Madrid le echa de menos. La Champions tendrá que esperar a sus goles al 19 de octubre, ante el Rosenborg, en el Santiago Bernabéu.
Le faltan 31 tantos
Desde que llegó al Madrid, Ronaldo siempre ha hecho público en verano su reto de goles para la temporada. Sólo en la primera cumplió lo prometido. En la segunda se quedó a cuatro tantos y en la pasada le faltaron 11 goles. Este año lleva cuatro dianas, así que necesita 31 más.
Noticias relacionadas
Pesadilla del Alavés
El Alavés es el equipo que mejor se le da al delantero. Le ha hecho siete goles en tres partidos, lo que supone un promedio de 2,33 tantos por encuentro. El Mallorca ha recibido seis tantos de Ronie.



