Segunda | Sporting 1 - Castilla 1

Biagini impidió el triunfo del Castilla en El Molinón

El argentino contrarrestó en el 87' el gol de Borja Valero

Manuel Rosety
Redacción de AS
Actualizado a

Sporting y Castilla ofrecieron un partido irregular, con alternativas al final, en un lance que estuvo aderezado por un mal árbitro, capaz de complicar lo más fácil. Los rojiblancos tuvieron una salida más contundente, con protagonismo por las bandas. La zaga madrileña se multiplicaba y contrarrestaba la ofensiva gijonesa.

Tras el primer cuarto de hora, el juego se niveló. El Castilla se serenó y asumió cierto mando en el centro del campo, para respaldar las acciones de Soldado y Jurado. La falta de espacios libres en la zaga local obligó a los madrileños a ensayar los disparos desde fuera del área, pero con inocencia y sin puntería. La ocasión más clara fue protagonizada por Soldado, pero su lanzamiento, obstaculizado por Jorge, no llegó a su destino.

En los últimos quince minutos del primer tiempo, el juego se equilibró y el colegiado, Mateu Lahoz, tuvo unos momentos de despiste, en un partido que no tenía complicaciones.

El segundo tiempo tuvo más alternativas, pero pocas ocasiones de gol. En el equipo local fue clave la lesión de Javi Fuego, en una entrada de Javi García, en la que ni se señaló falta, aunque luego, en una acción legal, vio la tarjeta. En los compases finales, con el Sporting más metido en el terreno del rival, un contraataque de Borja Valero acabó en gol, con un disparo potente ante la salida de Roberto, tras haberle ganado la posición a los centrales.

El Castilla veía el partido encarrilado en su única ocasión de gol. El tanto sembró desesperación en los locales. Ciriaco dio entrada a Biagini, quien firmó el empate.

López Caro

Nos quedó mal sabor de boca, porque pudimos haber ganado un partido muy difícil en un campo importante. Se vio un buen encuentro por ambas partes".

Noticias relacionadas

Ciriaco

Me gustó el partido que hizo el Sporting, que tuvo las mejores ocasiones. No me gusta hablar de los árbitros, pero éste no midió con el mismo rasero".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados