El Castilla visita El Molinón con la lección aprendida
Juega bien, pero no gana

Bienvenidos a la Segunda División. Esta es la moraleja que habrán aprendido los jugadores del Castilla tras los nefastos episodios vividos ya en la categoría de plata. Contabilizadas tres derrotas en cuatro partidos (ante Xerez, Ciudad de Murcia y Tenerife), el filial blanco sabe que el buen juego realizado, la apuesta por un sistema ofensivo y atrevido, y el hecho de elaborar infinidad de ocasiones de gol no sirve para nada si no va acompañado de puntos que, a fin de cuentas, son los que hacen fracasar un proyecto o presumir de él.
Olvidados ya esos traspiés, únicamente endulzados con la victoria ante el Hércules, y avisados de que la bisoñez no es buena compañera, los madridistas saben que hoy es un día clave para salir del pozo o para hundirse en él y alimentar las primeras dudas. Por su parte, el Sporting también querrá resarcirse de su derrota ante el Málaga B, y para ello su técnico hará varios cambios en el once titular. El Castilla ha visitado una sola vez El Molinón (2-0), aunque consiguió apear a los asturianos de la Copa con un 3-0 en la vuelta. Pero eso fue en 1980, y los recuerdos no puntúan.
Noticias relacionadas
Codina debutará en Liga en detrimento de Cobeño
Jordi Codina jugará hoy su primer encuentro liguero tras cuatro partidos en el banquillo. El guardameta viajó con el primer equipo a Barcelona tras la lesión de Diego López, pero el jueves fue Cobeño el afortunado ante el Athletic. Normalmente el elegido por Luxemburgo para suplir a Casillas es el que no vaya a jugar de titular con el filial. ¿Le habrá quitado Codina la titularidad a Cobeño?



