Los 'Diegos' mantienen a sus equipos invictos
Milito y Tristán aciertan en un partido muy equilibrado

Pues siguen invictos. Zaragoza y Deportivo podrán seguir fardando a solidez liguera, pese a que el 1-1 de anoche en La Romareda les dejó medio plof a todos. Ambos jugaron para más y se quedaron a medio camino.
No había dudas sobre qué protagonistas iba a tener el partido: Savio y Tristán. El brasileño no tardó en darse cuenta que Héctor podía ser un chollo. El deportivista estrenaba temporada en el lateral diestro, con la mala pata de hacerlo ante, indudablemente, uno de los diez jugadores más en forma de la Liga. Este Savio es mejor que el que medio triunfó en el Real Madrid. Quién lo pillara ahora.
Un pase magistral de Óscar le abrió los ojos a Savio. Desbordó, vio desmarcado a Diego Milito y le metió un bombón en la boca del león. El hermano del Mariscal sólo tuvo que lamer el dulce para el 0-1. Diegol es su apodo, y ya ha demostrado que no es un piernas. Metido en faena es resolutivo, y todo lo que hace tiene trascendencia. Al menos por el momento.
Vamos con Tristán al que, vaya por delante, no le queda bien el verde de la camiseta. Un minuto después del 1-0 tuvo el empate pero se durmió, algo indolente, currista.
El Zaragoza se gustó con el marcador a favor, pero sin morder, como si el esfuerzo ya le fuera suficiente. Pero el Deportivo no es Osasuna, ni espera serlo jamás claro. Con Sergio, Munitis y De Guzmán (buen disparo) fueron comiendo el terreno a los locales. Y en la tercera falta frontal, blanda, Tristán cogió a la defensa zaragocista con los pantalones bajados. Gaby la vio pasar, Álvaro saludó a la grada y César no supo si salir o quedarse. Gol. Empate. Y Tristán que se lleva la mano a la oreja reclamando gresca a la grada. Ahí la tuvo. Qué curioso. Los dos Diegos sentenciaron. Sólo falta Maradona.
Grandes porteros. Cuando las fuerzas empezaron a fallar aparecieron los porteros para salvar el espectáculo, y para hacer muy notable el esfuerzo de los dos conjuntos por ganar y seguir en Champions. César y Molina completaron una segunda parte espléndida, con paradas de antología.
Noticias relacionadas
El detalle: cuatro citados por Pekerman
En el encuentro de ayer en La Romareda había cuatro argentinos que han sido convocados por José Pekerman para los próximos partidos de la albiceleste ante Perú y Paraguay. Milito, Ponzio, Duscher y Scaloni jugaron anoche. El choque tuvo un claro sabor argentino.



