Zidane lucha por reaparecer en la Champions League
El lunes tocará balón y verá si puede jugar ante los griegos


El objetivo de los servicios médicos del Real Madrid es que Zinedine Zidane esté recuperado para el partido de Champions League contra el Olympiacos del próximo miércoles, pero eso no se sabrá a ciencia cierta hasta horas antes de que dé comienzo el partido. El francés llegaría muy justo a ese encuentro pero sería una ayuda más para lograr la primera victoria del Madrid en la Champions. Si el cuerpo médico del Real Madrid considera que aún no está listo, su regreso será en el encuentro contra el Mallorca del próximo domingo.
El caso es que Zidane evoluciona muy bien de la rotura fibrilar del músculo adductor derecho y está aún mejor de su pubalgia. Ayer estuvo trabajando a un ritmo bastante intenso durante más de media hora en un campo anexo al del resto de sus compañeros y el resultado fue óptimo. Su recuperador, José Luis San Martín, le ha dado hoy día libre, pero sólo para que no vaya a la Ciudad Deportiva de Las Rozas porque en su casa sí tendrá trabajo extra. San Martín le ha mandado una tabla de gimnasia especial para que haga en su domicilio y continúe así con la rehabilitación sin perder ni un día.
Mañana, Zidane volverá a tocar balón y será entonces cuando realmente se midan las posibilidades que tiene de jugar contra el Olympiacos el miércoles. El centrocampista francés se lesionó el pasado 7 de septiembre en el partido de su selección contra Eire. Han pasado 20 días y está cumpliendo a la perfección todos los plazos. El francés no quiere perderse más encuentros con el Real Madrid.
Noticias relacionadas
Mañana sí habrá entrenamiento
La plantilla del Real Madrid no tendrá descanso mañana y deberá entrenarse a partir de las 11 de la mañana con el objetivo de prepararse para el partido de Champions League. El ritmo de competición es tan alto que impide que los madridistas disfruten de 24 horas libres después del encuentro. Tendrán que esperar a después de la Copa de Europa para descansar. Luxa deberá estudiar si Zidane está en condiciones. Sabe que no podrá contar con Ronaldo por sanción y decidirá si incluye algunos cambios en el once titular.



