Primera | Alavés - Real Madrid

Un campo para dar la cara

No se encontrará el Madrid en Mendizorroza un equipo acomplejado. En absoluto. Ya lo vimos en la visita del Barcelona. El Alavés va a por todas y eso exigirá a los Galácticos pelea, sacrificio, arte y remate. Con Guti o con Gravesen, esa es la duda y el matiz que cambiará el perfil de un Madrid que necesita confirmarse.

Guti puede volver a ser clave en el juego del Real Madrid.
Actualizado a

Ronaldo tiene que aparecer

Parece que el súper ariete del Madrid esté en uno de sus reposos. El caso es que el Madrid le necesita en cada partido y en Vitoria será fundamental que luche, que aparezca y se faje con una zaga a la que puede ganar en velocidad.

Bodipo es el peligro en ataque

La rapidez de Bodipo puede hacer estragos en el Madrid. Junto con Aloisi, un tanque por arriba, van a dar mucho trabajo a Helguera y Ramos. El Alavés creará mucho peligro en el área de un Casillas que vuelve a estar fino.

Guti en un campo sin escondite

Si juega Guti ha de asumir que será para sufrir. Mendizorroza es un campo sin 'escondite' posible. El Alavés exige esfuerzo, correr mucho y no perder balones absurdos. Guti estará ante un examen de madurez para llevar al Madrid.

Casi un tridente

El ataque del Madrid se convertirá casi en tridente si Raúl y Baptista aciertan a subir para acompañar a Ronaldo. Deben de intercambiar posiciones, porque así conseguirán el factor sorpresa. Por las bandas, con Roberto, Becks y Salgado.

El Alavés, con todo

El Alavés se irá arriba sin complejos. Por el centro presiona mucho y, si juega Guti, tendrá que sacrificarse y bajar. Bodipo y Aloisi darán mucho trabajo a los centrales. La batalla en la medular va a ser dura y habrá que dar la cara.

Pablo y Guti

Ya se ha visto que Guti cubre más terreno de la mitad hacia arriba. Enlaza en largo con los delanteros y también mete balones diagonales a las bandas. Pablo García se clava atrás para robar balones. Un dibujo más ambicioso.

Noticias relacionadas

Gravesen-Pablo

Si Luxa opta por esta pareja, quizás gane en sujección en la zona media, pero el Madrid no tendrá proyección. Gravesen se une a los centrales y Pablo no lanza en largo nunca. Este dibujo es de amarrar, quizás bueno para la primera parte.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados