Primera | Zaragoza - Deportivo

Savio y Tristán quieren acostarse como líderes

Duelo de invictos. Víctor recupera a César Sánchez. Munitis, OK.

Savio y Tristán quieren acostarse como líderes
Actualizado a

Savio y Tristán son especímenes de culto en el arte del fútbol. Tan parecidos y tan lejanos en la concepción de su profesión. El uno tiene la regularidad por bandera, maneja los tiempos de su vida casi como los de su zurda. El otro celebra los goles con señales de humo, se retrata un 9 en la cabeza, llevaba dos años en paradero desconocido. Pero ha vuelto. Sí, Tristán ha regresado, y ahí le espera Savio, el brasileño de las piernas rojas, dispuesto a pasárselo bien.

Ellos lideran la inspiración de Zaragoza y Deportivo, invictos en la Liga, y que pretenden acostarse como líderes de la Liga (con permiso del Getafe). Ojo de nuevo a Tristán: el Zaragoza se le da muy bien (siete goles), casi tanto como al Deportivo el estadio de La Romareda en los últimos años.

El Zaragoza se felicita por la recuperación del portero César Sánchez, si bien su lesión ha permitido descubrir a la gente que Valbuena es un buen guardameta. César pasará esta misma mañana una prueba en La Romareda, pero su puesta a punto es óptima. Por lo demás, pocas novedades más. Diego Milito ya tiene un moneda en su hucha, por lo que Sergio García deberá esperar con la suya en el banquillo. ¿Llegará por fin el debut de Celades? ¿Qué pasará con el lateral zurdo? Toledo tiene todos los números de relevar a Aranzábal en esa posición.

Noticias relacionadas

Munitis vuelve en el Deportivo. Es el Savio del Real Zaragoza, salvando las distancias, capaz de ser el amo en partidos locos.

De la calidad de los artistas no duda nadie. Molina, César, Capdevila, Movilla, Sergio, Zapater, Óscar, Valerón, los citados Munitis y Tristán... Son el patrimonio nacional de este encuentro en la elite de nuestra Liga, pese a que como dice Víctor Muñoz, "una derrota te manda al infierno". Pitará César Muñiz Fernández, al que el Real Zaragoza no ha podido despedir victorioso jugando de La Romareda. Pero más allá del árbitro estarán dos equipos dispuestos a convertirse en protagonistas de una historia bonita, real, quizá corta pero seguramente intensa. La película del liderato.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados