"En Anoeta perdimos por nuestra mala actitud; la Real Sociedad nos comió"
El centrocampista se enfrentará hoy a los que fueran sus compañeros la pasada temporada. Gabi no quiere que se repita lo sucedido en Anoeta.


¿Seguro que el partido de hoy será para usted especial?
Para mí, jugar en el Atlético ya es especial, pero jugar ante el equipo que me ha dado la oportunidad de estar en Primera División y demostrar muchas cosas, más aún.
¿Celebrará un gol si marca?
Claro. Creo que si no lo hiciera sería una falta de respeto para la afición del Atlético.
¿Ha hablado con alguno de sus ex compañeros?
Sí, he hablado con Diego Rivas. Ellos están ilusionados, porque han empezado muy fuerte. Están con mucha confianza, pero nosotros también vamos a salir muy fuertes y estoy seguro de que vamos a ganar este partido.
¿Qué sucedió en Anoeta para que perdieran el partido en la segunda parte?
En la segunda mitad, nos equivocamos todos, salimos con una actitud mala desde el principio y la Real nos comió. Creíamos que habíamos ganado el partido y vimos que no fue así y perdimos el partido por nuestra actitud.
¿Qué les dijo Bianchi?
Nos advirtió en el descanso que no podíamos confiarnos, porque la Real venía de perder un partido similar en Mallorca. Nos dijo que saliéramos fuertes, que todo podía ocurrir. Al final nos dijo que habíamos perdido nosotros el partido. Y llevaba razón.
Noticias relacionadas
¿Ha afectado mucho a la confianza del vestuario?
El equipo está jodido, porque son tres puntos que te colocaban arriba y este domingo pelearíamos por el liderato y eso es algo bonito. Pero no nos vale de nada lamentarnos, tenemos que ganar para colocarnos arriba.



