Maradona participa en un concurso de baile en la RAI

Audiovisual | Televisión

Maradona participa en un concurso de baile en la RAI

Maradona participa en un concurso de baile en la RAI

queen

El ex futbolista es tercero en el ránking de favoritos

Bailar es como marcar un gol". Esta frase la pronunció un renovado y rejuvenecido Diego Armando Maradona el pasado sábado ante millones de espectadores de la cadena italiana RAI. El lugar, el plató de un concurso televisivo que, bajo el título Bailando con las estrellas, reúne a doce famosos que, cada semana, tienen que ganarse el voto de los espectadores italianos.

Aún más estilizado por su indumentaria negra y muy elegante, Diego demostró que, sin balón, también sabe ganarse al público. En la primera semana de concurso, los sondeos de Internet han colocado a Maradona tercero en el ránking de favoritos con un 13,28% de los votos, por detrás la Miss Italia 2004, Cristina Chiabotto y del actor italiano Vicenzo Peluso, barriendo al otro deportista del concurso, Mario Cipollini.

A Maradona, que sigue conduciendo su programa de La noche del 10 en las noches de los lunes en un canal argentino, le esperan unos meses movidos si acaba llegando a la final que será en enero. Los miércoles viajará a Italia, ensayará el jueves y el viernes, concursará el sábado y el domingo volará de nuevo a Argentina.