Los arbitrajes y la inmadurez hunden al Castilla en la tabla
Fue perjudicado ante el Xerez y frente al Tenerife.


El Real Madrid Castilla no sólo está acusando su falta de experiencia en la categoría en este inicio liguero, si no que además las actuaciones arbitrales no le están respetando, ni en casa ni fuera de ella. De esta manera, el filial blanco ocupa los puestos más bajos de la clasificación, lo que hace que en el próximo partido ante el Sporting los puntos sean una prioridad. Con buen juego como el realizado hasta la fecha, o sin él.
Noticias relacionadas
Y es que si el debut del Castilla en Segunda ante el Xerez ya dejó para la memoria algunas decisiones arbitrales algo controvertidas, la actuación de Martínez Franco en el Bernabéu ante el Tenerife tampoco pasó inadvertida. Una expulsión evidente de Kirian, tras una agresión a De la Red cuando éste se encontraba tendido en el suelo, se convirtió en una simple amonestación que permitió a los canarios seguir con once en el campo, cuando lo más justo era que la inferioridad numérica fuese el peaje por tal acción irreglamentaria.
De la Red fue contundente tras el encuentro, resumiendo el sentir general del equipo tras la derrota: "Ni el árbitro ni el asistente quisieron ver nada. Si dicen que no sancionan, pues será así, el juego continúa. Ellos dieron muchos palos, se lo consintieron, y llegó la expulsión cuando ya no quedaba tiempo. Hay que mirar hacia delante y ahora ya sólo cuentan los puntos".



