NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda | Almería 1 - C. Murcia 0

Ortiz se bastó para hundir a un triste líder

Los murcianos estuvieron mal y Soriano les asestó el golpe final

Paco Flores dejó claro en la previa que con seriedad se podía doblegar al líder de Segunda. Y así fue. Ni Almería ni Ciudad de Murcia jugaron su mejor partido (esperemos que mejoren en próximas jornadas por el bien del fútbol), pero la disciplina impuesta por el técnico en los albirrojos sirvió para dejar su meta a cero. Del resto se encargó Ortiz, que salió en la segunda parte y puso en bandeja el único tanto del partido a Soriano. Sin duda, el almeriense fue el hombre con más clase de todos los que saltaron al Estadio Mediterráneo.

Los 90 minutos estuvieron igualados, aunque todo el mundo esperaba más de los hombres de Abel. Salieron dominando, aunque sin peligro. Después se conformaban con un punto y cuando quisieron reaccionar era muy tarde. Ni Iban Espadas, que regresaba a su casa de la última campaña, ni Kome estuvieron finos. Es más, el Almería, a la contra, sí que pudo ganar por una mayor diferencia. ­

El césped, en muy mal estado

El césped del Estadio Mediterráneo no mejora con el paso del tiempo y eso empieza a preocupar. El terreno de juego estaba un poco mejor que hace 15 días ante el Xerez, pero todavía dejaba mucho que desear.