Sergio: "No será fácil superar al Racing"

Primera | Celta

Sergio: "No será fácil superar al Racing"

El central del conjunto vigués recordó que, en las últimas temporadas, "no hemos sido capaces de ganar al Rácing y ese es un dato que hay que tener en cuenta".

El asturiano Sergio Fernández, jugador del Celta de Vigo, aseguró que pese al liderato que ostenta el conjunto gallego y la mala situación que atraviesa el Racing de Santander, nadie debe pensar "que será fácil" doblegar a los cántabros.

"No nos podemos creer que no vamos a tener en dificultades para superar al Racing, pues seguro que ellos han analizado los errores que tenemos y vendrán aquí a sumar sus tres primeros puntos", señaló Sergio.

En este sentido, el central celeste advirtió de la necesidad de afrontar el encuentro "mentalizados" y sabedores de que les "va a costar" poder sumar los tres puntos en juego.

Sergio se mostró convencido, a este respecto, que la euforia desatada tras la victoria de la jornada pasada en el Bernabéu ante el Real Madrid, no afectará al buen hacer de los gallegos, que aseguró han afrontado la semana sin "ninguna relajación".

No hay euforia

El central del Celta aseguró que "pese a la victoria del sábado ante el Madrid, esta semana ha sido igual a las anteriores. No he visto relajación en el equipo, pues todos seguimos entrenando con la misma intensidad que antes. Es cierto que se ve a la gente con más ilusión, pero los jugadores tenemos que saber que esto acaba de empezar y aislarnos de ello", comentó el zaguero.

Con relación al Racing de Santander, Sergio espera que los de Manuel Preciado salgan a Balaídos a jugar al "contragolpe", lo que aseguró no les impedirá buscar el triunfo, y en este sentido recordó las dificultades que le han creado al Celta los cántabros en sus visitas a Vigo.

"En los últimos años en Balaídos no hemos sido capaces de ganar al Rácing y ese es un dato que hay que tener en cuenta", concluyó el central asturiano.