El Bayern establece un nuevo récord de victorias

Internacional | Bundesliga

El Bayern establece un nuevo récord de victorias

El Bayern establece un nuevo récord de victorias

REUTERS

La victoria contra el Hannover por 1-0 permite al Bayern establecer un nuevo récord de victorias consecutivas en la Bundesliga. El conjunto muniqués ha ganado sus últimos 14 partidos de Liga.

Un solitario gol del argentino Martín Demichelis le dio la victoria al Bayern de Múnich sobre el Hannover 96 por 1-0 y prolongó la racha del equipo de Felix Magath que en las cinco jornadas de la Bundesliga ha contando sus partidos por victorias.

Con esos cinco triunfos, sumados a los nueve logrados en la recta final de la temporada pasada, el Bayern completa catorce victorias consecutivas y establece así un nuevo récord en la Bundesliga.

El Bayern, sin embargo, que tuvo que prescindir una vez más de Michael Ballack, no brilló en el triunfo ante el Hannover. Sólo los primeros nueve minutos, en los que el Bayern mostró una clara vocación ofensiva y que culminaron con el gol de cabeza de Demichelis, a centro de Willy Sagnol, son dignos de mención.

Después, el campeón alemán se mostró increiblemente falto de ideas y sólo llegó a la portería contraria con alguna peligrosidad con disparos desde la distancia.

Triunfo del Werder

Mientras tanto, el Werder Bremen, con su victoria por 3-2 ante el Borussia Dortmund, conservó la segunda posición, con dos puntos menos que el Bayern. El Bremen, otra vez, sacó partido de la efectividad de sus dos delanteros titulares, Miroslav Klose e Ivan Klasnic, que marcaron un gol cada uno, mientras que el tanto de la victoria fue convertido por el francés Johan Micoud.

El Dortmund empezó ganando, con un gol de Ebbi Smolarek en el minuto 8, pero eso no desconcertó al Bremen que trabajó pacientemente a la defensa contraria hasta que los goles empezaron a llegar.

El Hamburgo, en cambio, perdió el contacto directo con el Bremen, con el que hasta ahora estaba empatado en puntos, al empatar a un gol con el Eintracht Francfort.

Otra derrota del Maguncia

El Colonia volvió a ganar, por 2-1 ante el Borussia Mönchengladbach, con goles de Lukas Podolski y Bjoern Schlicke, y subió al cuarto puesto.

El Stuttgart al fin logró ganar al derrotar por 2-1 al Maguncia 05, que sigue hundido en el sótano de la clasificación sin haber logrado un solo punto en las primeras cinco jornadas.

Los otros dos partidos de la jornada terminaron empatados a un gol, entre el Wolfsburgo y el Nüremberg, y sin goles, entre el Arminia Bielefeld y el Kaiserslautern.