Primera | Zaragoza

Diego sufre una sobrecarga, pero podrá jugar en Sevilla

Se retiró ayer de la sesión con molestias en el cuádriceps

<b>TOCADO. </b>Diego Milito tuvo que retirarse de la sesión de ayer por una sobrecarga muscular. En la imagen, ejercitándose junto a Ponzio.
Pedro Luis Ferrer
Delegado de Aragón
Delegado en Aragón de Diario AS desde 2004. Licenciado en Ciencias de la Información-Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona.
Actualizado a

Diego Milito se retiró ayer del entrenamiento con una sobrecarga en el cuádriceps derecho, una dolencia que creó cierta alarma en el Real Zaragoza por la característica de la lesión y porque el equipo va a tener que afrontar tres partidos en siete días. Aunque parece que su concurso no peligra frente al Betis. Eso fue, al menos, lo que aseguró el Príncipe en una rápida respuesta antes de remitirse a hoy para ofrecer mayores reflexiones sobre su estado físico. "Sí, va a estar seguro", remachó su hermano Gaby casi a la vez.

También Víctor Muñoz y el doctor Villanueva, jefe de los servicios médicos del club, esperan que Diego Milito no tenga ningún problema para poder jugar de inicio el domingo en el Ruiz de Lopera de Sevilla, aunque este tipo de lesiones siempre generan dudas. Lo mejor es que el propio jugador quiere jugar y se ve en condiciones de hacerlo.

Sin cambios. Después del partido frente al Valencia, y de esa particularmente espléndida primera parte, no hay grandes motivos para introducir cambios en la alineación del Real Zaragoza. Así que todo invita a pensar en que Víctor Muñoz repetirá el mismo once en el Ruiz de Lopera, con la única excepción de Valbuena por el lesionado César.

Noticias relacionadas

Sin embargo, no puede descartarse que Víctor Muñoz varíe el sistema de juego frente al Betis y apueste por un 'trivote' para intentar contrarrestar el dibujo táctico del equipo verdiblanco, que suele formar con Arzu, Rivera y Assunçao en la línea medular, con Joaquín y Edu abiertos en las bandas y con Oliveira en punta. Quizá al final todo dependa del estado físico de Diego Milito o de alguna variación en el once del rival.

Víctor Muñoz, para no perder la costumbre, no ofreció ayer ninguna pista y mezcló a titulares y suplentes en el ensayo.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados