"Tenemos que ganar en el Bernabéu y pulir detalles"
Arbeloa se aferra a la racha del filial en casa.


El Real Madrid Castilla volverá este sábado a su estadio talismán: el Santiago Bernabéu. El mismo escenario donde consiguió su pasaporte para participar esta temporada en Segunda, y donde hace dos semanas se lució ante el Hércules ofreciendo su mejor versión con buen juego y goles.
Después de haber contado sus salidas por derrotas en el inicio de Liga, ante el Xerez en la primera jornada y frente al Ciudad de Murcia en la tercera (por idéntico resultado, 2-1), los jugadores de López Caro recibirán en casa al CD Tenerife (18:30) con la confianza de saber que en este estadio el fútbol desplegado, y sobre todo, los resultados no le dan la espalda y le sonríen en forma de puntos. Algo que se añora en sus desplazamientos.
Después del gran partido realizado ante el Hércules, en el que el Castilla pasó por encima del club alicantino como una apisonadora demostrando que, a pesar de su juventud y los escasos refuerzos realizados, van a dar mucha guerra esta campaña, el filial intentará recuperar en el Bernabéu lo que pierde a domicilio.
El hecho de que el primer equipo juegue en Barcelona su próximo compromiso liguero, y que además lo haga el domingo, posibilitará que de nuevo el Castilla se vea respaldado por la afición merengue. Ésa es también la intención de los jugadores, y su esperanza. Álvaro Arbeloa, el capitán, así lo afirmó en declaraciones a Realmadrid.com: "Esperamos seguir ganando en el Bernabéu. En los dos partidos fuera hemos perdido, pero estamos aprendiendo de la categoría. Estamos contentos con el juego realizado, pero tenemos que pulir detalles".
Noticias relacionadas
El día 2, debut en Valdebebas
El Real Madrid Castilla jugará el próximo sábado su último partido en el Santiago Bernabéu. El filial blanco se trasladará a la nueva Ciudad Deportiva de Valdebebas el 2 de octubre para medirse al Valladolid en la sexta jornada del campeonato liguero. El Castilla se despedirá así de su estadio de la suerte, donde el 26 de junio de este año consiguió el ascenso a la Segunda nueve temporadas después de su última andadura en la categoría de plata. Además, los jugadores de López Caro, al igual que hará la primera plantilla blanca, dirán adiós a su habitual lugar de entrenamiento en Las Rozas para mudarse a Valdebebas.



