Zidane sigue por el buen camino para su reaparición


El centrocampista francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, continúa con su proceso de recuperación tras la lesión sufrida hace una semana en el encuentro internacional que enfrentó a su selección frente a Eire, fruto de las brutales patadas que tuvo que soportar de los jugadores irlandeses.
Noticias relacionadas
Zidane, que no pudo jugar con el equipo blanco ante el Celta en Liga, ni ante el Olympique de Lyon en el debut en Champions al sufrir una rotura fibrilar en su adductor derecho y una pubalgia aguda, mejora día a día con el tratamiento impuesto por los doctores del club blanco. El jugador galo alterna las duras sesiones con los fisioterapeutas del club con el intenso trabajo en el gimnasio, donde, de momento, potencia la musculatura de su tren superior.
Zidane, que estará de baja otras dos semanas, se perderá los partidos de Liga ante el Athletic de Bilbao en el Santiago Bernabéu (el día 21 de este mes) y frente al Espanyol y el Alavés fuera (los días 18 y 25 de septiembre respectivamente), además del partido de la Champions del próximo 28 de septiembre ante el Olympiacos en casa. Su reaparición se prevee para el 2 de octubre ante el Mallorca en casa.



