Luis Fabiano: "Tengo hambre de fútbol y gol"
El brasileño se estrenará con el Sevilla mañana ante el Mainz.

Luis Fabiano no aguanta más. El delantero brasileño está loco por jugar sus primeros minutos como sevillista en un partido oficial. Mañana, ante el Mainz 05 tendrá su oportunidad. Juande Ramos ensayó ayer con él y le dedicó parte del trabajo. Con Saviola lesionado, no hay tiempo para retrasar su debut. Luis Fabiano sabe que jugará y no le faltan ganas: "Tengo hambre de fútbol y gol. No he participado en los dos primeros partidos y espero que me llegue ya la oportunidad. Sin Saviola, tendré más opciones. Ahora me toca trabajar mucho para demostrar que puedo jugar".
Noticias relacionadas
A Luis Fabiano le está costando bastante trabajo entrar en los planes de Juande Ramos. Incluso, el canterano Kepa lo ha desplazado hasta el momento a la suplencia. ¿Los motivos? No los esconde: "Me ha costado hacer un gol. Me ha faltado suerte en este aspecto. Pero no me preocupa. Las competiciones están empezando ahora y queda mucho tiempo por delante para ofrecer un buen rendimiento".
Pese a su irregular inicio, el delantero, en el que hay depositada mucha confianza no pierde la fe: "Estoy convencido de que triunfaré aquí. Estoy esperando una oportunidad para comenzar. Aunque tengo que respetar a mis compañeros. El equipo ha jugado bien y es normal que el técnico quiera darle confianza a los que estaban respondiendo". Luis Fabiano jugará acompañado en punta por Kanouté. La cita no puede ser más especial, el debut europeo ante el Mainz 05. El escaparate ideal para advertirle a todo el mundo que Luis Fabiano puede dar muchas alegrías: "Sería importante hacer un gol cuanto antes. Lo necesito para coger la confianza necesaria". Ha venido para hacer goles y esa obligación la tiene grabada a fuego en la mente: "Conseguir 15 goles sería estupendo, pero eso sólo está a la altura de los grandes goleadores. Primero voy a empezar a trabajar. Después ya pensaré en los goles...".



