NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda | Albacete

Parri será baja para los dos próximos partidos por lesión

Padece una rotura de fibras.

<b>TRADICIÓN. </b>El Albacete hizo una ofrenda a la Virgen de Los Llanos.
josema moreno

El Albacete volvió ayer a los entrenamientos con el objetivo de preparar el encuentro ante el Mérida de este próximo jueves correspondiente a la Copa del Rey. Para este choque, el entrenador del equipo manchego, César Ferrando, tiene previsto, en principio, dar minutos a los jugadores que están siendo menos habituales en sus alineaciones.

En tierras extremeñas serán bajas seguras los sancionados Pirri y Luismi, además de Parri quien padece una microrrotura de fibras en el bíceps femoral del muslo izquierdo. Este percance que sufrió Parri durante el partido del sábado pasado en Éibar le impedirá jugar también el próximo compromiso de Liga que tiene el Albacete ante el Lorca y le hacer ser duda para el siguiente, frente al Levante, en Valencia.

El partido de Ipurúa sirvió para inaugurar el casillero de puntos del conjunto que dirige César Ferrando y que debe quitar algo de presión a este teórico aspirante al ascenso, que todavía no ha presentado su candidatura debido a las dos primeras derrotas.

Tras la eliminatoria de Copa, el conjunto manchego afrontará otro compromiso de Liga. Será el domingo (19:00 horas), en el Carlos Belmonte ante el Lorca, encuentro que será televisado por Localia.

Ayer, ofrenda floral a la patrona

Mientras que César Ferrando y los futbolistas que tiene bajo su disciplina preparan el encuentro de la Copa del Rey del jueves y el de Liga del domingo, la plantilla, el cuerpo técnico y los directivos del equipo albaceteño realizaron ayer la tradicional ofrenda floral a la Virgen de Los Llanos, patrona de Albacete. La ciudad manchega se encuentra estos días celebrando su Feria y fue precisamente en este lugar donde los componentes de la entidad blanca realizaron este acto anual que ya es una tradición.