Pablo García para poner orden
Examen para el cuadrado mágico de Luxa. Sin Zizou, sin Ronie y con Beckham 'tocado', el equipo busca orden con dos pivotes (Gravesen y Pablo García), que deben extenderse pero no mezclarse con las otras dos líneas del cuadrado: Becks y Baptista más Robinho y Raúl.

Ramos, en el bautizo europeo
Papeleta seria para Ramos en Lyon. Tendrá que secar a la torre Carew y aplacar la avalancha del rival, que será mucha. Tendrá que demostrar si está coordinado con Casillas y Helguera. Es un bautizo de fuego.
Casillas no puede fallar por alto
Casillas va a tener mucho trabajo por alto. Carew es una amenaza, pero también Fred entra bien al remate. Iker debe dominar el área con Helguera y Ramos sin perder la concentración. Es un día para que esté muy fino.
El peligro del Lyon
Maneja el ritmo Juninho. Es el eje. Pedretti le ayudará. Pero el peligro están en la capacidad de remate con Carew o Fred. Además, Wiltord (o Ben Arfa) y Malouda son flechas llegando.
Fórmula de ataque
El Lyon tiene dos centrales buenos. Cris es durísimo. Raúl y Robinho tendrán que irse por fuera, dejando a Baptista que aparezca al remate. Los laterales y Becks, también por fuera.
Desarrollo ordenado
Gravesen se queda en ayuda de Helguera y Ramos. Pablo asume el mando, con otro cuadrado por delante de cuatro atacantes muy dinámicos y dos laterales largos. Este es el orden.
Noticias relacionadas
El cuadrado mágico
Posición inicial: tres líneas de dos que montan una red por el centro. Lo importante es que Pablo, Baptista y Becks (o Guti) no pisen el mismo césped. Y que Robinho y Raúl se estiren.



