Segunda | Levante 1 - Elche 2

Riga fue el más listo ante un Elche que sólo apretó al final

Descarga salvó a los granotas, que hacen pleno.

<b>DEFINITIVO. </b>Riga sentenció un encuentro en el que el Levante fue superior al Elche.
Actualizado a

Toda la semana hablando de Frankowski y del indulto a Courtois para que al final, el derby lo decantara Riga, que aprovechó una indecisión de la zaga ilicitana para que los suyos sumaran el tercer triunfo consecutivo, completaran el nueve de nueve y se colocasen líderes. El ghanés fue el más listo de la clase, el único capaz de encontrar un resquicio en la barraca que montó Uribe ante su portero, justo castigo para el técnico que se olvidó de atacar obsesionado con parar la ofensiva granota.

Durante una hora, el Elche no se asomó por las inmediaciones de Cavallero y sólo cuando se vio por debajo en el marcador desmontó su entramado defensivo (amontonar hombres y poco más) y entonces se vio un cuadro franjiverde con mordiente y calidad suficiente como para pensar qué habría pasado si hubiera jugado así desde el inicio. En la recta final, los ilicitanos rozaron el empate, pero Nino no anduvo fino y, cuando lo estuvo, se topó con Descarga, que sobre la misma línea evitó la igualada con una tijera acrobática. Los franjiverdes no se lo creían, pero es que cuando se pone, el capitán azulgrana es mucho.

Antes, Reggi no había sido capaz de plasmar en gol la superioridad de los de Oltra y tuvo que ser su acompañante en la punta el que matara el choque. Riga se ha convertido en una de las revelaciones de Segunda, al menos para los que no lo conocían, pues el rápido atacante ya hizo 26 en la división de plata de Holanda. Otro de los fichajes locales que brilló fue N'Diaye, que salió vencedor de la batalla en el centro del campo.

Noticias relacionadas

Pobre estreno.

El que no tuvo un debut afortunado fue Frankowski, por el que los dos clubes se han peleado este verano hasta el punto de tener un juicio pendiente. El polaco se llevó la pitada de la mañana, pero a la hora de resolver cosas, nada de nada. Tuvo una y la mandó fuera. Él puso el morbo, pero el gol fue de Riga y el triunfo, granota.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados