Fred debutó en el Lyon y lideró al rival blanco
Fred debutó ayer en Europa con el Lyon y se convirtió en el auténtico líder del que será el rival del Real Madrid en Champions el martes. El brasileño marcó los dos goles y ayudó a su equipo, que se mantiene firme en la primera posición de la Liga francesa tras lograr cinco victorias y un empate.


El Olympique de Lyon es el equipo rey en Francia. De eso no hay duda y desde ayer Fred será el ídolo para todos los hinchas. El rival del Madrid en la Champions sigue firme en la primera posición con cinco victorias y sólo un empate, mientras que el Mónaco está abajo.
Noticias relacionadas
Fue el partido de Fred, que debutaba en Europa (llegó el 20 de agosto del Cruzeiro). Sólo pasaron cinco minutos para que marcase su primer gol, pero es que se llevaban disputados otros cuatro minutos de la segunda y logró su segundo tanto. Se puede decir que es el Robinho del Lyon, pero si comparamos a uno y a otro aún hay muchas diferencias. Robinho es bueno en todo. A Fred le cuesta conducir el balón. Ahora a Houllier le queda una difícil papeleta por resolver. Si cambia el sistema ante el Madrid y lo convierte en 4-4-2 quizá pudiera apostar por Fred y Carew en la delantera. Es difícil sacarle del once después de ver cómo él solito se comió ayer al Mónaco. Si mantiene el 4-3-3 es difícil que el brasileño juegue.
El partido fue del Lyon. El primer gol llegó en el minuto cinco. Juninho tuvo en sus pies dos faltas que fueron a las manos del portero rival. Fred tuvo otras dos oportunidades. En la segunda parte, el Lyon salió a rematar y Fred no desaprovechó la primera oportunidad. Un gran gol de cabeza (otra de sus cualidades) a pase de Ben Arfa. Gigliotti acortó distancias, pero el Mónaco ofreció poco más.



