NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda | Éibar - Albacete

Etxeberria se estrena ante el último pichichi

Éibar y Alba, en crisis.

Parri es uno de los fijos para César Ferrando.

No ha comenzado la temporada nada bien para el Éibar y el Albacete. Ambos partían como favoritos, uno por la hazaña que rozó en junio y el otro porque viene de Primera, pero su inicio liguero ha sido decepcionante. En Ipurúa aún no se han despertado de un sueño que estuvo a punto de terminar bien, pero saben que este año no va a ser igual. A la plantilla de Terrazas, tan renovada como siempre, les está costando mucho acoplarse y ya puede darse prisa en hacerlo, porque salir de abajo en Segunda cuesta lo indecible. Por ello, los armeros buscarán la primera victoria en su campo, de donde no se deben escapar más puntos, con la baja del portero Zubikarai. Su técnico utilizará un 4-1-4-1.

Candidatura.

El Albacete llega con la intención de puntuar por primera vez para presentar de una vez por todas su candidatura al ascenso. Ferrando ya ha anunciado que Garrido y Santi serán titulares en una defensa que hasta ahora ha demostrado ser muy blanda. En el centro del campo podría apostar por un eje peleón con Cañas y Bauzá o que este último se quedase en el banquillo para dar entrada a Álvaro. En la punta de ataque, Pacheco parece fijo, mientras que Aranda y Mario Bermejo se disputan un puesto. No sería de extrañar que el último pichichi de la categoría entrara en el once manchego.

Tres penaltis en contra

Los fallos defensivos están siendo el auténtico enemigo del Albacete en este inicio liguero. Tras sólo dos partidos disputados, ya le han señalado tres penaltis en contra y ha encajado nada menos que cinco goles en total. Se trata de una elevadísima proporción para un entrenador que siempre basa su sistema futbolístico en la solidez de su defensa.

Terrazas "Es un partido importante para ambos, ya que estamos abajo, pero todavía no se puede hablar de final".

Ferrando

"Tenemos que estar concentrados los 90 minutos, porque sino podemos irnos al hoyo. Hay que reaccionar".