Muchos disparos de fogueo
Vibrante empuje de España, pero al final escasa efectividad. Pecado mortal. Sólo un acierto de Raúl en escasos 13 tiros a portería. Joaquín y Vicente, efectistas, no prácticos. Torres, desaparecido. Acabó España encomendada a Tamudo y Luque.

Torres no cuajó: Sustitución polémica
Torres no respondió a la responsabilidad de marcar gol. Pero hizo alguna jugada con regates brillantes en el área, que no finalizó bien. Torres fue Torres. Buenas maneras, malos resultados. Pero sí jugó suficiente para considerar debatible su sustitución por Tamudo en el 53'. No porque el del Espanyol jugara mal, sino porque había otros con menos rendimiento. El caso es que Torres no cuajó.
Ataque masivo, pero sin veneno
Gran primera parte de España con el ataque masivo previsto, pero con poca llegada a los tres palos. Con desborde, vistosidad y bravura. Pero a la red sólo llegó un balón. Raúl empujó y estuvo a la altura, también Vicente (8 centros al área) y desde atrás Del Horno y Salgado. Pero fallaban Torres, sin sitio en la zona de gol, y hasta Joaquín, que estuvo menos incisivo de lo esperado (6 pases a área). Por fortuna entró un balón en remate de Raúl y otro fue al poste. Pero España no fue agresiva en área pequeña. Serbia salió viva de la primera parte.
Noticias relacionadas
Un final sin orden
Raúl abanderó el equipo en la primera parte. Pero en la segunda se fue agotando. España acabó con una delantera en línea, inofensiva, donde sólo Tamudo se revolvía con intención exactamente en el peor momento, cuando llegó el empate. Luque no se enteró y a Luis García ni se le vio. Así era imposible desbordar.



