Celades no se ve incompatible con nadie en el medio

Albert Celades se siente preparado para debutar el próximo domingo en La Romareda "si el entrenador lo considera oportuno", después de algo más de una semana de entrenamientos en los que ha ido afinando su puesta a punto. El futbolista, además, rebatió ayer que su fichaje pueda generar cualquier incompatibilidad con los otros medios del Zaragoza, especialmente con Movilla: "No estamos aquí para desbancar a nadie. Nuestros rivales son los equipos contrarios, no nuestros propios compañeros", dijo Celades.
Noticias relacionadas
El jugador catalán trabajó el pasado fin de semana junto a Diego Milito, mientras el resto de la plantilla libraba el fin de semana: "He hecho algunas sesiones de más y me siento en condiciones de debutar. Además, tengo muchas ganas ya de empezar a jugar y de meterme en la dinámica de los partidos", señaló Celades. Ayer se le vio trotando en solitario en algunos momentos del entrenamiento, y se entrenó a ritmo absolutamente normal. La formación del medio campo es una de las incógnitas más interesantes del nuevo Zaragoza. Víctor ha ganado muchas opciones en el centro y habrá que ver cómo las mezcla.
Por el momento, Celades se mostró muy cauto al respecto de la competencia que se ha establecido: "Yo no me veo incompatible con nadie", dijo cuando se le nombró la posibilidad de jugarse un puesto con José María Movilla, titular en el pivote durante el último año y medio: "Hay que ganarle al Valencia y a los compañeros, no al contrario. Yo no siento que esté luchando contra nadie".




