Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Segunda | Albacete

"Respeto lo que diga el público, pero no lo comparto"

Buades, ajeno a las críticas

<b>TRANQUILO. </b>Buades está centrado pese a que le pitan.

El central Miguel Buades, centro de todas las miradas en estas dos primera jornadas de liga, señaló ayer que "he estado ajeno a todo lo que se ha dicho de mí en la Prensa. Lo que diga el público lo respeto aunque no lo comparto porque no es malo para mí, sino para el equipo".

Por otra parte, el entrenador del Albacete, César Ferrando, mantuvo una larga charla con sus jugadores en la vuelta del conjunto manchego a los entrenamientos para preparar el encuentro del próximo sábado ante el Éibar que sirvió para corregir los errores cometidos en las dos primeras jornadas del campeonato liguero. Así, el míster señaló que "he notado a los jugadores preocupados. Les he dicho que esto son rachas y que hay que seguir trabajando. Hay que analizar muchas cosas porque con diez jugadores sobre el campo hicimos cosas que con once no supimos hacer."

El técnico valenciano llamó ayer al jugador del filial Martín Camaño debido a los numerosas problemas que tiene su equipo en defensa. El joven futbolista podría ser titular en Ipurúa, siempre y cuando Mingo no estuviese recuperado de sus molestias en uno de sus pies aunque todo apunta a que estará disponible. El lateral Garrido también podría jugar de inicio en tierras vascas.

Ferrando critica a la Federación

En cuanto al emparejamiento de la Copa del Rey frente al Mérida, el técnico valenciano, César Ferrando, afirmó en clara referencia a la Federación Española de Fútbol que "parece que se perdieron las clases de geografía. A lo mejor lo que hay que hacer en próximas temporadas es decir que no nos interesa esta competición y no entrar. En cuanto al rival, es un buen equipo y los resultados que ha conseguido últimamente así lo avalan. No iremos a pasar la tarde e intentaremos como sea pasar la eliminatoria".