Primera | Atlético de madrid

Bianchi, Perea y Maxi regresaron ayer al trabajo

Ibagaza saltó al césped y Velasco, en el gimnasio.

<b>TRES MÁS. </b>Carlos Bianchi volvió a dirigir la sesión de ayer.
Patricia Cazón
Redactora
Patricia Cazón Trapote nació en Zotes del Páramo, León, en 1980. Licenciada en Periodismo por la Universidad Pontificia de Salamanca y Master de El País trabajó en El Diario de León y El País Semanal antes de llegar a AS en 2004. Cronista del Atlético desde 2016, es autora de cuatro libros y tertuliana en El Golazo de Gol y Estudio Estadio.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Carlos Bianchi, Maxi Rodríguez y Luis Amaranto Perea regresaron ayer a los entrenamientos del Atlético en el Cerro del Espino. El entrenador viajó a Argentina al sepelio de su madre el viernes de madrugada y Maxi y Perea, con sus selecciones, Argentina y Colombia, respectivamente, se han ausentado durante toda la semana pasada. El resto de internacionales, Martín Petrov, Mateja Kezman, Antonio López, Fernando Torres, Pablo y Gabi, con Bulgaria, Serbia, España y la Sub-21 respectivamente, se reincorporan mañana, por lo que Bianchi sólo tendrá dos días para preparar con toda la plantilla el partido ante el Depor.

La sesión de ayer duró hora y media y la mejor noticia fue la reaparición de Ariel Ibagaza, que se ejercitó a un ritmo suave para seguir recuperándose de su lesión en los isquiotibiales del muslo derecho. Paco Galán también ha regresado a los entrenamientos y, junto a Braulio, se ejercitó aparte del grupo. Juan Velasco, que sufre una sobrecarga en el cuádriceps del muslo derecho, se ejercitó en el gimnasio y, después de efectuarle una prueba médica que confirmó que no tiene una rotura, es duda para el sábado.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados