Estrellas para el Centenario
Ronaldo es la única baja que falta en la selección pentacampeona. El estado del césped preocupa.

Muchos son los actos que el Sevilla ha preparado para celebrar su centenario, pero uno sobresaldrá sobre el resto: el enfrentamiento de hoy entre la todopoderosa selección brasileña y el Sevilla. Ver en directo a Robinho, Ronaldinho, Kaká, Adriano, Cicinho, Oliveira, Baptista... (y paro de contar para no hacer eterna la lista) es un privilegio.
La pentacampeona, que se ha clasificado para el Mundial de Alemania, es el producto futbolístico más demandado actualmente en el mundo. Y el Sevilla ha conseguido que venga para disputar el partido del Centenario de la entidad. Un acierto.
Noticias relacionadas
El único que faltará a la cita es Ronaldo, quien se marchó a Madrid por culpa de unos problemas musculares. Pero ni este pequeño golpe de mala fortuna empañará la noche mágica que podrá vivir la afición sevillista en Nervión. La ausencia del madridista la cubrirá el mediático Ronaldinho, quien no estuvo presente en el partido ante Chile. El cambio de cromos no afecta el producto. Estos son los extraordinarios recursos de la galaxia brasileña. "Para los sevillistas, se enfrentarán los dos mejores equipos del mundo: el Sevilla y Brasil. Será un partido para disfrutarlo, sin la tensión del resultado. Una gran fiesta para el sevillismo", decía Del Nido, orgulloso de haber conseguido un regalo de categoría para su gente. Pese a la festividad de la cita, parece que ninguno de los dos equipos saldrá a pasearse. A Brasil jamás le gusta perder y el Sevilla espera emocionar a su gente con un buen partido ante los principales candidatos a ganar el próximo Mundial.
Juande Ramos esconde sus cartas, pero anuncia sus ideas: "Jugarán todos para que disfruten". Sólo el césped podría estropear el espectáculo. El estado que tenía en el inicio liguero fue lamentable, pero se le han hecho mejoras. Podría ser un borrón imperdonable.



