Revolución Robinho
El brasileño levanta pasiones. El madridismo está ansioso por ver al crack. Se han triplicado la petición de entradas para el partido contra el Celta del 10 de septiembre. Se calcula que puede vender más de un millón de camisetas y se ha aumentado la lista de espera para ser socio y abonado.


Sábado, 10 de septiembre. 20:00 horas. Es la fecha que todos los madridistas tienen marcada en el calendario como una de las más importantes de esta temporada. Es el día en el que Robinho se estrenará en el Santiago Bernabéu. Todo el mundo quiere ver en acción al futbolista brasileño. Nadie quiere perderse jugadas similares con las que ya deleitó al público que presenció el partido contra el Cadiz en el que fue su estreno liguero. El Real Madrid se ha dado cuenta de que hablar de Robinho, es sinónimo de locura colectiva. Su puesta de largo ha generado tanta ilusión que no se recuerda nada parecido en los últimos años, ni siquiera con la llegada de los otros galácticos. El jugador también es consciente de ello, ya se lo han contado y espera que llegue el momento con tranquilidad y con la seguridad de que se meterá al público en el bolsillo.
Una semana de parón y que la Liga no haya comenzado en el Bernabéu tiene nerviosos y expectantes a los socios y seguidores del Real Madrid. Es demasiado tiempo después del culebrón veraniego que suscitó el fichaje. En el club madridista se han recibido tantas peticiones de entradas para presenciar el partido contra el Celta, que se podrían llenar dos Bernabéus enteros. Los teléfonos no paran de sonar en las oficinas de Concha Espina y ya no pueden acogerse más peticiones, sobre todo porque, además de las 62.000 localidades de los socios y abonados, hay un cupo reservado para las peñas madridistas y también para aquellos socios que no son abonados. Para un partido normal se han triplicado el número de peticiones de entradas respecto al año anterior sólo por la llegada de crack brasileño.
A la venta.
El Madrid ya ha puesto a la venta 8.000 entradas para el partido contra el Celta. Ayer, desde las tres de la tarde, ya funcionaba la venta telefónica (902244824) para los socios no abonados. Para los que tienen el carnet madridista será a partir del domingo 4 y para el resto del público, el lunes 5 (902324324). Si aún quedan localidades (algo improbable), la venta en las taquillas será a partir del jueves 8 de septiembre entre las 15 horas y las 20:30. Los precios para ver a Robinho oscilan entre los 25 euros la más barata y 100 la más cara.
Noticias relacionadas
Arrasa en la venta de camisetas
Desde su exhibición en Cadiz, Robinho está vendiendo más camisetas que cualquier otro jugador del Real Madrid. Por cuatro elásticas del brasileño se vende una de Beckham. Lejos del furor inicial, Robinho venderá tantas camisetas como el inglés. La elástica del delantero brasileño es la más demandada en las tiendas que el Madrid tiene esparcidas por España. En el club, aún no hay números exactos, pero la tendencia es que puede llegar a vender más de un millón en todo el mundo, una cifra que sólo está al alcance de Beckham y Ronaldo, los jugadores con más popularidad en el mundo entero. Lo más normal es que dentro de cinco meses, el Madrid haga una muestra mundial para saber con exactitud qué número de elásticas se han comprado del nuevo crack.



