Primera | Real Madrid

Sergio Ramos: "Me ha costado coger el sueño"

"Estoy muy contento por venir al mejor club del mundo".

<b>CON EL 4 DE HIERRO.</b> Sergio Ramos expresó ayer su deseo de llevar el 4 de Hierro y el Madrid ya lo ha hecho oficial. Se enfundará la camiseta el jueves 8.
Carmen Colino
Editora Jefe de Eventos deportivos
Editora jefe de Eventos Deportivos. En AS desde 1996, de ellos 22 años en la sección del Real Madrid siendo responsable de la misma desde 2006. Dos años en redes sociales y ocho de responsable de Verticales y Actualidad. Vicepresidenta de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid. Colaboradora de El Chiringuito de Pedrerol, Atresmedia.
Actualizado a

El sueño de Sergio Ramos era convertirse en jugador del Real Madrid. Por eso, cuando en la noche del miércoles su deseo se convirtió en realidad, no hubo necesidad de cerrar los ojos, dormir e imaginarse con la camiseta del Real Madrid. Cumplió su sueño, la camiseta con el 4 ya era suya durante los próximos ocho años. Cuando en Las Rozas, lugar de concentración de la selección, se supo que se ya habían depositado los 27 millones de euros en la Liga de Fútbol Profesional (precio total del fichaje. No lleva IVA al ser una transacción de un jugador con una S.A. deportiva), todo fueron felicitaciones para el jugador. Las primeras, la de sus futuros compañeros: Raúl, Salgado y Casillas. Joaquín le miraba con cierta envidia (ya lo dijo ayer públicamente).

Luis Aragonés le permitió que durante unas horas perdiera su concentración con la selección para hablar sólo del Madrid. "Me ha costado coger el sueño porque vengo al club soñado. Estaba tranquilo. Estoy contento y sería un orgullo llevar el cuatro. Los compañeros me dijeron que viviera estos momentos con tranquilidad y todos me han felicitado, pero ahora tengo que centrarme en la selección". Así de sincero se expresó en el aeropuerto de Barajas antes de partir hacia Santander.

Noticias relacionadas

Durmió poco y se levantó el primero. Recibió a Realmadrid.com, se enfundó por primera vez la camiseta del Real Madrid, se miró y se gustó. Sabía que sería una jornada especial, pero no se esperaba que le aguardaban más de 50 periodistas y muchos aficionados. "Estoy muy contento por venir al mejor club del mundo. Quiero todos los títulos que podamos. ¿Qué si valgo 27 millones de euros? Esa pregunta no es para mí, es para quien lo ha pagado". Era todo lo que podía pronunciar. Fue el hombre del día. En Madrid y en Santander. Su foto se cotizaba ayer más que la de cualquier otro español. En el avión compartió sitio con Luque, pero él seguía pensando en todo lo que le quedaba por delante. Su presentación oficial será el próximo jueves tras el partido España-Serbia.

Aún así no se olvidó de los aficionados sevillistas y de sus ya ex compañeros (tampoco ha podido hablar aún con Baptista, con el que mantiene una buena relación). Las últimas palabras fueron para todos ellos: "Aún no he podido hablar con ellos para agradecerles que yo esté aquí ahora. También le doy las gracias a la afición y espero que cuando vuelva me reciban bien porque yo siempre he sido sevillista".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados