LaLiga Santander
Premier League
Serie A
Liga Rumana
D. Bucarest DBU

-

FC Dunarea Calarasi DCA

-

Liga Turca
Trabzonspor TBZ

-

BB Erzurumspor BBE

-

NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

111

Atlanta Hawks ATL

133

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

120

Sacramento Kings SAC

131

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

100

Golden State Warriors GSW

98

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

115

Houston Rockets HOU

112

ATP 500 Basilea
Denis Shapovalov Denis Shapovalov
-
Marin Cilic Marin Cilic
-
Taylor Fritz Taylor Fritz
-
Laslo Djere Laslo Djere
-
Marco Cecchinato Marco Cecchinato
-
Henri Laaksonen Henri Laaksonen
-
Marius Copil Marius Copil
-
Ryan Harrison Ryan Harrison
-
ATP 500 Viena
EN JUEGO
Nikoloz Basilashvili BAS
5
Kevin Anderson AND
3
Milos Raonic RAO
-
Jurgen Melzer MEL
-
FINALIZADO
Marton Fucsovics FUC
1 6 7
Felix Auger-Aliassime AUG
6 0 5
FINALIZADO
Borna Coric COR
6 6 6
Albert Ramos-Vinolas RAM
7 0 4
FINALIZADO
Denis Kudla KUD
6 0
Andrey Rublev RUB
7 6
Campeonato Brasileño Serie A
Final WTA World Tour
EN JUEGO
Angelique Kerber Angelique Kerber
6 3 3
Kiki Bertens Kiki Bertens
1 6 4
FINALIZADO
Naomi Osaka Naomi Osaka
5 6 1
Sloane Stephens Sloane Stephens
7 4 6
Liga Griega
EN JUEGO
Atromitos ATR

1

Asteras Tripolis AST

0

Liga Mexicana - Apertura

Álvaro Novo fue el único fichaje de última hora

Primera | Real Sociedad

Álvaro Novo fue el único fichaje de última hora

Álvaro Novo fue el único fichaje de última hora

amaia zabalo

Quirino también viajó a San Sebastián, pero no fichó. La Real se queda sin el delantero que quería y De Paula tendrá su oportunidadoportunidades.

La Real Sociedad al final sólo consiguió incorporar a un jugador a sus filas, después de una jornada que duró prácticamente hasta que sonó la campana, las doce de la noche. Álvaro Novo, un jugador que entró en la agenda de José Mari Bakero a última hora, firmó casi al límite de plazo su nuevo contrato con el club txuri-urdin y hoy será presentado en las instalaciones de Zubieta tras el entrenamiento que realizará con sus compañeros. Novo es un interior derecho que peleará con Xabi Prieto, uno de los jugadores con más proyección de la cantera realista, por el puesto en la banda derecha, si bien el donostiarra podría jugar más centrado, puesto en el que ya brilló en pretemporada.

Por contra, la operación de Quirino no fructificó. A pesar de que el brasileño se trasladó hasta San Sebastián para negociar su traspaso, las condiciones económicas que solicitaban tanto el jugador como el Atlético Mineiro eran mucho más altas que las que podía pagar la Real. La institución realista lo intentó hasta el último momento, pero no hubo forma de que se acercaran las posturas. Por este motivo, el delantero carioca no se sometió al correspondiente reconocimiento médico y aunque era un jugador que interesaba mucho al director deportivo, todo se quedó en un intento frustrado. Al igual que el de Manchev, que el Levante no quiso ceder porque el Elche se le adelantó en el fichaje de Frankowski. Por lo tanto, los dirigentes del club granota impidieron que el búlgaro se marchara ante la escasez de delanteros.

De esta manera, Álvaro Novo es la única incorporación que hizo la Real pese a que pretendía realizar dos. La entidad txuri-urdin se queda así sin el delantero que quería fichar, por lo que De Paula dispondrá de más oportunidades.

El vestuario no ve mal la llegada de un nuevo fichaje

Dos de los jugadores que pueden verse afectados por los fichajes son Uranga y Barkero, que ayer se refirieron a estas incorporaciones. Gari Uranga señaló que "a mí, ni me va ni me viene. Aquí hay buenos jugadores y fuera de aquí también. Si alguien viene para reforzar el equipo y aumentar la competencia, bienvenido sea. Yo, a seguir trabajando como siempre".

Respecto a la llegada de Álvaro Novo, el tolosarra apuntó que "es un jugador de banda, pero puede jugar por el centro". Y añadió que "yo también puedo jugar en la derecha, en el centro o en la izquierda". En este sentido, Uranga comentó que "los jugadores siempre tenemos que estar concienciados de que pueden venir fichajes y lo único que tenemos que hacer es trabajar. Cuanta más y mayor competencia, mejor".

Por su parte, José Javier Barkero reconoció que "la competencia va a ser importante y eso es bueno para el equipo". Y tras la marcha de Rossato al Sporting de Braga, el interior zurdo espera contar para el lateral izquierdo, donde Garrido es el titular. "Sí lo contemplo porque llevo casi toda la pretemporada entrenando ahí".

De Paula y Boris se quedan

De Paula es otro de los nombres con los que ha estado trabajando en las últimas fechas la dirección deportiva de la Real Sociedad. Al delantero le ofrecieron la carta de libertad hace una semana, pero sólo le interesaba negociar con un equipo que militara en la Primera División. Y después de rechazar las ofertas del Elche y el Levante, ayer surgió la posibilidad de que recalase en el Mallorca. Una opción que se contempló durante todo el día, pero que al final no fructificó. De igual manera, por Boris (el otro jugador que no cuenta para Amorrortu) se interesó el Hércules , pero la operación no llegó a buen puerto. A pesar de que se frustrara esta posibilidad, el asturiano se encuentra tranquilo porque José Mari Bakero le comunicó que esta temporada podría entrar finalmente en los planes del cuerpo técnico.