Lequi llega al Celta como cedido y con opción de compra

Primera | Celta

Lequi llega al Celta como cedido y con opción de compra

Lequi llega al Celta como cedido y con opción de compra

AS

El club vigués se ha reservado una opción de compra sobre el central argentino al término de la presente temporada.

El Celta de Vigo ha llegado a un acuerdo con el Lazio italiano para la cesión esta temporada del central zurdo argentino Matías Lequi con la posibilidad de negociar incluso su incorporación al club al término de la misma.

"Existe acuerdo con el Lazio para la cesión pero todavía queda por negociar su futuro contrato, si lo cerramos mañana, bien, si no tenemos todo el año para hacerlo", comentó el presidente del Celta, Horacio Gómez.

Con su incorporación son definitivamente catorce los fichajes realizados por el club esta temporada, algo que según Horacio Gómez "nunca antes lo había hecho el club" y que ha supuesto "un gran esfuerzo de todos para confeccionar una plantilla con futuro".

Bouzón e Israel, bajas

Por otra parte el club ha facilitado en el día de la salida del también central Iago Bouzón al Recreativo de Huelva y del lateral izquierdo Israel al Córdoba.

Los que se quedan en el club, pero sin ficha, serán finalmente el mediocampista Jose Ignacio y el central Yago Alonso, si bien en este caso existe la posibilidad de que en diciembre, una vez esté totalmente restablecido de su grave lesión de rodilla izquierda, sea inscrito en la competición.