El ariete uruguayo Taborda ficha por el Deportivo

Primera | Deportivo

El ariete uruguayo Taborda ficha por el Deportivo

Taborda es un corpulento delantero centro de 24 años que se destaca por su buen juego aéreo y que ha sido internacional con su país.

Sebastián Taborda ha sido el delantero elegido para reforzar la delantera del Deportivo de la Coruña. El jugador uruguayo llegará en las próximas horas a La Coruña para someterse al perceptivo reconocimiento médico y firmar el contrato, según ha informado fuentes del Defensor de Montevideo, club de procedencia de Taborda.

El ariete uruguayo viaja desde Paraguay donde la plantilla del Defensor se encontraba concentrada para jugar esta noche frente al paraguayo Cerro Porteño, en partido de la primera fase de la Copa Sudamericana.

El uruguayo es un corpulento delantero centro de 24 años que se destaca por su buen juego aéreo. Entre el 2001 y el 2005 Taborda marcó 39 goles para el Defensor en la Liga uruguaya.

En el 2004 el goleador jugó durante seis meses como cedido en el mexicano UNAM. Taborda participó en tres partidos en la selección uruguaya sin marcar goles. La pasada semana el delantero fue el autor de dos de los tres goles con los cuales el Defensor le ganó por 3-1 al también local Danubio en la fase preliminar de la Copa Sudamericana y superó la eliminatoria.