Valero: "Ante la duda, el árbitro siempre ayudó más al Xerez"

"Ante cualquier duda, el árbitro siempre ayudó más al equipo de casa y creo que el penalti no existió, porque si se pita ése hay que señalar demasiados en un partido". Así de tajante fue el centrocampista del Castilla Borja Valero nada más aterrizar en Madrid en la resaca del debut liguero. Y es que el resultado cosechado por el filial blanco ante el Xerez (2-1) no fue ni mucho menos el deseado; pero, sobre todo, fue injusto.
Noticias relacionadas
Los errores propios, unidos a los ajenos (un penalti muy riguroso señalado en contra ) evitaron que el marcador final reflejase la superioridad del Castilla en Chapín ante un rival que siempre estuvo a su merced. Borja Valero, uno de destacados el sábado mostró su contrariedad por la derrota: "Estamos desilusionados por la forma en que perdimos, pero ya tenemos ganas de jugar ante el Hércules para quitarnos este mal sabor de boca".
A pesar del buen partido realizado por los de López Caro, el gol es aún la cuenta pendiente: "Tenemos que afinar la puntería porque fallamos excesivas ocasiones, y eso en Segunda te cuesta muchos puntos", sentenció Valero.



