NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Barcelona

La falta de gol empieza a preocupar al campeón

Samuel Etoo.

En el vestuario local del Camp Nou no acaban de estar muy tranquilos. El decepcionante resultado cosechado el pasado sábado en Mendizorroza ante el Alavés (0-0) ha oscurecido el buen juego desplegado por el Barcelona en el estadio vitoriano en la segunda parte. La falta de gol comienza a preocupar a los técnicos del conjunto culé, que no contaban con arrancar el campeonato sin abrir su casillero anotador. Las cuentas son claras: once ocasiones clarísimas de gol, pero ninguna acabó dentro de la meta rival.

Por ese motivo, el técnico culé y sus ayudantes quieren tranquilizar a sus jugadores, que se escudaron en la "mala suerte" para explicar el porqué de su mal fario ante la portería de Roberto Bonano.

Con todo esto, el Barça lleva tres partidos seguidos sin ganar, aunque todo el mundo huye de la palabra crisis. Esta semana, el vestuario azulgrana quedará medio vacío por los compromisos de los internacionales. Ante el Mallorca tendrán una nueva oportunidad.

Messi no jugó con el Barça B

Leo Messi está en Argentina por compromisos con su selección, por lo que fue la principal ausencia del partido que jugó el filial culé en L'Hospitalet. La nueva estrella azulgrana no jugará con los profesionales hasta finales del mes de septiembre para evitar problemas con la doble nacionalidad.