Temas del día

Celades firma por el Zaragoza

Primera | Zaragoza

Celades firma por el Zaragoza

Celades firma por el Zaragoza

AS

Con la llegada del andorrano, el Zaragoza no ha cerrado el capítulo de fichajes, ya que sigue negociando por el delantero Diego Milito.

El Real Zaragoza ha confirmado la contratación de Albert Celades, que este martes será presentado en el estadio de La Romareda, según ha informado el club.

El centrocampista andorrano, que cumplirá treinta años el próximo 29 de septiembre, llega al club aragonés con la carta de libertad tras haberse desvinculado del Real Madrid al final de la pasada temporada.

El acuerdo verbal al que habían llegado el jugador y el club aragonés ya lo habían confirmado ambas partes, pero faltaba la firma definitiva del contrato.

El cuadro maño será el quinto equipo en el que milite Celades, después del FC Barcelona, Girondis de Burdeos, Celta de Vigo y Real Madrid.

Insisten en Milito

Tras el fichaje de Albert Celades, el equipo aragonés sigue intentando cerrar la contratación del delantero argentino Diego Milito, hermano del defensor zaragocista Gabriel, con su actual club el Genoa CFC, de Génova (Italia).

En la página web del equipo italiano no se descarta "una solución sorpresa" en el caso de Diego Milito y se señala la posibilidad de que pueda aparecer algún otro club interesado. No obstante también destacan que lo más probable es que el jugador termine fichando por el equipo aragonés "sobre todo si mejora la oferta" que ha realizado.