Primera | Sevilla - Racing

Luis Fabiano y Kepa para arrancar con el Centenario

El Racing inicia la Liga con una revolución en el equipo

<b>EL DELANTERO. </b>Luis Fabiano llega para ser el nueve tan deseado.
Actualizado a

A las 19:00 horas, con el Racing de Santander como testigo, se dará el pistoletazo de salida al tan anunciado año del Centenario. El Sevilla inicia una nueva aventura tras superar los huracanes del verano provocados por la marcha de sus dos grandes artífices de las últimas campañas: Caparrós y Baptista. Pero el fútbol vive del presente y de las ilusiones renovadas y hoy nadie se acordará de ellos.

La presencia en la convocatoria de los cinco refuerzos (Luis Fabiano, Kanouté, Palop, Saviola y Maresca) tendrá distraída las miradas de los aficionados. La temporada se estrena y los sevillistas tienen muchos argumentos para entretenerse. Sin duda, ver a Saviola corretear por el Sánchez Pizjuán será el principal argumento del partido. Sin la Bestia, el pibito está obligado a convertirse desde ya en el nuevo ídolo de la gente. Pero Juande (otra de las grandes novedades) quiere ser justo con los que se han currado toda la pretemporada. Así, Luis Fabiano y Kepa tienen todas las papeletas para estrenar la titularidad. El verano del canterano ha sido fabuloso. Ha hecho goles a espuertas, mostrando una interesante facilidad para rematar. Kanouté y Maresca esperarán su oportunidad en el banquillo. Navas, que se ha perdido un mes de trabajo, también será suplente. Con la presión que marca el Betis y su Champions, Juande sabe que el equipo debe empezar con buen pie.

El Racing acudirá a la cita con el regreso de Manolo Preciado al banquillo y una tremenda revolución en la plantilla. La columna vertebral se marchó: Regueiro, Javi Guerrero y Benayoun. Entre los nuevos, destacan el ex sevillista Casquero y Dalmat. Arranca el año del Centenario.

Noticias relacionadas

Preocupa el estado del césped

El partido de presentación del pasado domingo ante el Celta descubrió el lamentable estado del terreno de juego. La hierba se levantó casi por completo, ante la preocupación de los futbolistas. En el club se asegura que el terreno de jugo mostrará hoy un mejor estado, pero será imposible que la recuperación haya sido total. Juande anda preocupado con este asunto.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados