El Castilla regresa nueve años después a Segunda


Con el orgullo de representar a un equipo de imborrables recuerdos, con el mismo nombre, con similar calidad en sus filas y con ilusiones renovadas. Así regresa el Real Madrid Castilla a la categoría de plata del fútbol español nueve temporadas después de su última experiencia.
Tras disputar siete partidos de pretemporada (3 victorias, 2 empates y 2 derrotas), los jugadores de López Caro llegan a Jerez con la moral por las nubes. Fue en los últimos encuentros amistosos frente al Levante (2-2) y el Córdoba (0-1) donde se comenzó a vislumbrar la medida real que el filial blanco ofrecerá a lo largo del campeonato. Con la incorporación de todos los pavones, a excepción de Rubén De la Red (que viajará a Cádiz con el primer equipo), que se codearon con los galácticos en la Gira Mundial a las órdenes de Luxemburgo, el Castilla recupera sus señas de identidad: la fortaleza colectiva, la velocidad en su juego y la suficiencia técnica que deslumbró a todos la campaña anterior en el año de su ascenso, y a la que pretende aferrarse hoy para lograr la primera victoria de la temporada.
Noticias relacionadas
Un rival experto.
El Xerez es un adversario temible para este precoz Castilla ya que es un conjunto con mucha experiencia en Segunda. En los últimos años ha llegado a codearse con los equipos de la zona alta; a lo que se añade que su nuevo técnico, Lucas Alcazaz, también es un gran conocedor de la categoría. La única duda del equipo andaluz es quién tendrá la responsabilidad de llevar el timón del equipo. Todo apunta a que será Álex Fernández el elegido.



