Primera | Zaragoza

Celades no se hará hasta que no venga el delantero

Su agente, Orobitg, estuvo ayer en la sede del Zaragoza

<b>SIN EQUIPO. </b>Celades continúa, a estas alturas, sin solucionar su futuro.
Actualizado a

José María Orobitg, el representante de Albert Celades, estuvo ayer en la sede del Real Zaragoza y habló sobre la posibilidad, adelantada hace 10 días por AS, de que Celades sea el último fichaje del club aragonés este verano. Esa operación, sin embargo, no se va a precipitar todavía, porque el planteamiento del Zaragoza es no activar la opción de Celades hasta que no haya incorporado a un delantero.

La estrategia del club aragonés ha sido atar todos los cabos posibles con Celades y esperar. Si finalmente es factible, y ya que el futbolista está libre, intentará completar la plantilla con lo que se entiende como un complemento de primer nivel. Orobitg dialogó ayer con el Zaragoza en ese sentido y se fueron viendo posibilidades, pero el tema Celades no fue el único sobre la mesa. El agente seguirá en contacto con los responsables del club aragonés para ir avanzando en la posible operación.

Prioridades. Miguel Pardeza confirmó anoche en Radio Ebro el interés del Zaragoza por el ex jugador blanco, pero matizándolo muy bien: "No es una prioridad: sería un futbolista para completar el plantel, pero queremos respetar los plazos y lo que necesitamos es sobre todo un delantero. Incorporarlo es nuestra primera obligación. Después, ya veremos; Celades supondría una opción muy interesante para darle variantes al técnico", explicó. Celades ha rechazado últimamente algunas opciones en la Premier League y en España parece que sólo le interesa el Zaragoza. Pero el plazo se acaba para todos y, bloqueado el fichaje del delantero, la situación no termina de aclararse.

Noticias relacionadas

AS anticipó el interés el 15 de agosto

El interés del Real Zaragoza por el ex jugador del Barcelona, el Real Madrid y el Celta viene de lejos, desde hace al menos tres temporadas. En varias ocasiones el club aragonés ha intentado hacerse con el futbolista, la última cuando finalmente se acabó incorporando Movilla. La posibilidad de que recale este año de nuevo en el Zaragoza se activó en las últimas semanas, cuando el medio centro fue quedándose sin opciones de fichaje que le convencieran y se le presentó al Zaragoza la posibilidad de hacerse con él. AS lo publicó en su portada del 15 de agosto y en los días siguientes ya explicamos que el fichaje no se haría de inmediato, que era una posibilidad supeditada a la contratación prioritaria de un delantero. No quieren precipitarse y perder una opción por traer a un futbolista que, en realidad, complementaría la plantilla.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados