NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda B | Rayo

Míchel quiere aún más y Raúl Medina es el siguiente objetivo

El delantero jerezano quedó desvinculado anoche del Espanyol

Actualizado a
<b>LA GUINDA. </b>Raúl Molina puede ser del Rayo esta semana.

Los seis goles en los dos últimos partidos que ha hecho el Rayo (cuatro al Málaga el viernes en un amistoso y dos al Rápido Bouzas en la Copa del Rey el domingo) no apagan el ansia atacante de Míchel, su entrenador. El técnico del equipo vallecano aún quiere más. Míchel desea aumentar el potencial ofensivo del cuadro madrileño con la contratación de otro delantero que culmine las múltiples llegadas al área que genera su equipo. Por eso, el club franjirrojo está estudiando la posibilidad de fichar a Raúl Molina y cubrir con el ariete la ficha que dejó libre el brasileño Iriney al irse al Celta a mediados de este mes.

El delantero andaluz (Jerez, 1976) tenía hasta ayer una temporada más de contrato con el Espanyol, pero por la noche llegó a un acuerdo con la entidad catalana para rescindirlo, puesto que ésta no contaba con él para la próxima campaña al ser uno de los cuatro descartes que había hecho su entrenador, Miguel Ángel Lotina, para el curso venidero. Las puertas del Espanyol se le cerraron todavía más al ariete jerezano después del fichaje de Luis García, pues el ya ex delantero del Mallorca jugará la próxima temporada en Montjuïc. Este cúmulo de circunstancias podrían facilitar la llegada de Raúl Molina a Vallecas.

Las negociaciones para su incorporación al Rayo podrían iniciarse incluso hoy mismo y, si las conversaciones concluyen en un acuerdo, estar a disposición de Míchel ya en el partido inaugural del curso en el partido que disputará el equipo vallecano este domingo (12:00 horas) ante el San Isidro en el estadio Teresa Rivero.

Raúl Molina, de 28 años, se inició en el Flamenco de su Jerez natal y posteriormente ha jugado en Atlético Sanluqueño, Almería, Xerez, Zaragoza B, Rota, Atlético de Madrid B, Leganés, Recreativo y Espanyol.