Primera | Celta

Baiano: "Será especial jugar ante el Málaga"

El delantero brasileño asegura guardar muy buenos recuerdos de su estancia en el Málaga, pero "ahora tengo que pensar en lo mejor para el Celta".

Actualizado a

Fernando Baiano, delantero del Celta de Vigo, ha reconocido que el próximo encuentro liguero ante el Málaga será un partido "muy importante" para él, debido al "cariño muy especial" que siente por el club andaluz, que le abrió la pasada campaña las puertas del fútbol español.

Baiano, que disputó la pasada campaña la segunda vuelta del campeonato con el conjunto malacitano, agradeció el trato dispensado tanto por los compañeros, afición y cuerpo técnico, que no dudó en calificar de "muy bueno", aunque como aseguró, "ahora tengo que pensar en lo mejor para el Celta".

"Hay que empezar ganando"

El delantero brasileño, que no aclaró si celebrará los goles ante su ex equipo en caso de conseguirlos, espera, no obstante, que el triunfo caiga del lado gallego, ya que como afirmó "sería muy importante comenzar la Liga con una victoria delante de la afición".

Con todo, el delantero celeste advirtió que "no será nada fácil" el partido ante el Málaga, un equipo al que calificó de "tácticamente muy bueno", si bien, señaló el Celta está capacitado para sumar los tres puntos.

En este sentido, Baiano aseguró que "habrá que moverse muy bien y correr bastante para concluir en gol las oportunidades de que gocemos".

Apuesta por jugar con dos arietes

Noticias relacionadas

Respecto a si el Celta debe jugar con un sólo punta o con dos, el brasileño recordó que está acostumbrado a hacerlo sólo, aunque como indicó también se siente "cómodo" jugando acompañado de otro delantero.

En cualquier caso, sentenció, "lo importante es que cuando el balón llegue al delantero, el mediocampo y las bandas estén cerca y no le dejen a uno sólo".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados